VIVIANNE DUCHINI

30 abril, 2013 21:54

Colección Alvear de Zurbarán presenta la exposición temática de Vivianne Duchini, reconocida por sus caballos fundidos en bronce y otras piezas escultóricas.

Maestros como Isidoro Bonheur, Rembrandt Bugatti, Pierre Jules Mène nos dejaron obras memorables. Disfrutamos de ellas y las contemplamos sorprendidos como si las observáramos por primera vez. Obras monumentales, creadas con talento y pasión, son las que perduran a lo largo del tiempo. En pocas palabras, así son las obras de Vivianne Duchini.
Esta brillante y talentosa artista no quiso ser menos que sus referentes, sobre todo de Bugatti, a quien lo considera como el escultor animalista por excelencia. Comenzó observando sus obras hasta adquirir su propio estilo que hoy la caracteriza, y que es lo que la impulsó a convertirse en una de las animalistas por excelencia en la Argentina.
El viernes 3 de mayo, la artista hará una visita guiada a su muestra y contará (con demostración práctica) algunos secretos del modelado en cera y el largo camino hasta llegar a las piezas en bronce.
A las 19, en Colección Alvear de Zurbarán, Av. Alvear 1658. Están todos invitados.

www.duchini-zurbaran.com.ar
Colección Alvear de Zurbarán con entrada libre y gratuita hasta el viernes 10 de mayo.
Lunes a viernes de 10:30 a 21hs. Sábados de 10:30 a 13hs.
Teléfono: 48113004.
cmp@zurbaran.com.ar
Web: www.zurbaran.com.ar

Leave a reply

required

required

optional