SUBASTA ONLINE A BENEFICIO

22 enero, 2013 18:51

Clorindo Testa

Desde el 15 de enero hasta el 15 de abril de 2013 inclusive se podrá participar de la SUBASTA ONLINE DE ARTE a beneficio de Fundación Favaloro.

En el sitio de Fundación Favaloro http://www.fundacionfavaloro.org/subasta.html se encuentran detalladas las obras a subastar, indicándose el valor inicial de cada una de ellas. Quienes deseen colaborar con Fundación Favaloro a través de la adquisición de las obras podrán realizar su oferta por mail a donaciones@ffavaloro.org, indicando el número de lote de la obra y datos personales.

Antonia Guzmán

Las obras de arte han sido donadas por reconocidos artistas plásticos, como Clorindo Testa, Ernesto Pesce, Gyula Kosice, Antonia Guzmán, Jorge Rajadell, Nicolás Menza, Mireya Baglietto, Nora Iniesta, Anna Lisa Marjak, Dan. T De Lorenzi, Vivian Guggenheim, Patricia Altmark, Elena Clement, Fabiana Barreda, entre otros, y se encontrarán en exposición en nuestros Centros de Prevención y Atención Ambulatoria. Las sumas recaudadas serán destinadas a la compra de equipamiento médico.
Para más información, comunicarse con 4378-1200/1300 int. 9.

Leave a reply

required

required

optional