MIRÁ FESTIVAL DE ARTE abrió sus puertas

24 septiembre, 2015 19:38
Alvaro Montañes

Alvaro Montañes

MIRÁ FESTIVAL DE ARTE COLMÓ LAS EXPECTATIVAS DE ARTISTAS Y VISITANTES

ICBC [640x480]
Anoche, pese a la lluvia y la variada agenda cultural de la Ciudad de Buenos Aires, el Centro Cultural Borges desbordó de artistas e invitados que no quisieron perderse la inauguración de Mirá Festival de Arte, una exposición que promueve la adquisición de obra de manera directa entre autor y el público, sin intermediarios.
Participan artistas noveles junto a grandes maestros, que estarán a disposición del visitante brindando conferencias, demostrando su saber.

10 ARTISTAS [640x480]

Tomás Balardini, Maga González, Alba Gentile, Brigida Manzanares, Betty Bonfil, Andrea Garcíacelay, Carmen Predacino, María Inés López, Azul de Corso y Graciela Smith de RevistaMagenta.com


La masiva convocatoria despertó el interés de numeroso público, algunos famosos además de galeristas y coleccionistas dispuestos a descubrir nuevos talentos.
Algunas de las obras en exposición ya encontraron dueño pero serán reemplazadas por obras similares.

VIA PUBLICA [640x480]
Una imagen de Alvaro Montañes ya está en la vía pública en más de 10000 carteles en las principales arterias de la ciudad. Para ver los originales, habrá que acercarse al Pabellón Berni del CCB. En esa misma dirección, las pinturas de Carmen Predacino, Berta Goldwaser, Marcela Pittner, María Inés López, Betty Bonfil y Maga González conviven con la fragilidad de los vidrios de Lourdes Zenobi, reciente ganadora del Salón Nacional.

Andrea Garciacelay, Raquel Chara, Graciela Smith y Betty Bonfil frente a las instalación del Arte al Objeto

Andrea Garciacelay, Raquel Chara, Graciela Smith y Betty Bonfil frente a las instalación del Arte al Objeto

“Del arte al objeto” la obra de Andrea Garciacelay se extiende sobre las sillas tapizadas ad hoc. Fotografías de Raquel Bigio, tallas en madera, acuarelas, tintas, etc.
También en el Chill out, la obra de Susana Beibe, Alejandro Raineri y la instalación sonora de Alba Gentile.
Todos los días a las 17 hs se realizarán las visitas guiadas para completar la recorrida por el Pabellón de las Naciones, el Espacio Borges y el espacio del ICBC que reúne la obra de Federico Bacher.
Mucho para descubrir y aprender en esta segunda edición de Mirá Festival de Arte.
Mirá Festival de Arte del 24 al 27 de septiembre, en el Centro Cultural Borges (Viamonte equina San Martín). Con entrada libre y gratuita de 12 a 20.30 hs.
www.mirafestival.com.ar

Leave a reply

required

required

optional