BIBLIOTECA  JOHN CARTER BROWN

Becas para el período 1° de Junio 2012 – 30 de junio 2013

 La Biblioteca John Carter es un centro para la investigación avanzada en historia y humanidades, y se encuentra ubicado en la Universidad de Brown. Dicha institución otorgará en el próximo año académico, aproximadamente 30 becas para el estudio de la historia del Hemisferio Oeste durante el período colonial (1492-1825), poniendo énfasis en el descubrimiento, exploración y asentamiento de los europeos en América, la respuesta de los indígenas a la conquista europea, la contribución de África para el desarrollo de Europa, y todo tipo de relación de Europa con el Nuevo Mundo. " /> BIBLIOTECA  JOHN CARTER BROWN

Becas para el período 1° de Junio 2012 – 30 de junio 2013

 La Biblioteca John Carter es un centro para la investigación avanzada en historia y humanidades, y se encuentra ubicado en la Universidad de Brown. Dicha institución otorgará en el próximo año académico, aproximadamente 30 becas para el estudio de la historia del Hemisferio Oeste durante el período colonial (1492-1825), poniendo énfasis en el descubrimiento, exploración y asentamiento de los europeos en América, la respuesta de los indígenas a la conquista europea, la contribución de África para el desarrollo de Europa, y todo tipo de relación de Europa con el Nuevo Mundo. " />

JOHN CARTER BROWN

12 diciembre, 2011 21:03

Los becados estarán hospedados en la Universidad Brown, situada en Estados Unidos. La beca esta abierta a todo el mundo, sean los inspirantes graduados o hayan realizado también un postgrado.Existen dos tipos de beca:

Becas cortas

Dirigidas a expertos en cualquier área de investigación relacionada a las colecciones de la Biblioteca, por un período de dos a cuatro meses y un estipendio mensual de u$s 2.100. Estas becas están abiertas a extranjeros, o residentes americanos, inscriptos en un pre o post doctoral; incluye investigadores independientes. Los estudiantes graduados deben tener aprobado el examen final al momento de la inscripción.

Becas de larga duración

Con una duración de cinco a diez meses y un estipendio de u$s 4.200. Para ciudadanos de los Estados Unidos o con una residencia mínima de 3 años en ese país, con el Ph.D. aprobado antes de diciembre de 2011.

La fecha límite de inscripción es el 15 de diciembre de 2011.

Contacto: JCBL_Fellowships@Brown.eduTeléfono al: (401) 863-2725 

Leave a reply

required

required

optional