ENTER INTO ART ALEMANIA

16 agosto, 2016 14:06

exhibition1EXPOSICION y PREMIO INTERNACIONAL

ENTER INTO ART’ ALEMANIA (“Bienvenido al arte”)
EXPOSICION DE MINI PRINT Y TECNICAS MIXTAS

exhibition2Enter into Art’ Alemania (Bienvenido al arte) es un programa de exposiciones de Miniprint a realizarse en Colonia y en la región del Rin por iniciativa de los artistas alemanes Kurt Ries y Gabriele Walter.

La pareja llevará a cabo diversos eventos interculturales titulados “Fascination of the World of Art and Color” (“La fascinación en el mundo del arte y el color”) en Alemania. Una característica especial de esta exposición serán las imágenes con pensamientos y reflexiones integrados en la propia instalación artística.

La instalación incluirá esculturas, letras de canciones y poesía, música relajante, luces y piezas de arte colocados estratégicamente en zonas con determinados colores. Los anfitriones crearán un libro de arte conmemorativo. También habrá un concurso, con 20 premios y bonificaciones en forma de post en blogs empleando reflexiones guiadas sobre las imágenes de las obras de arte.

La exposición se inicia en la ciudad de Colonia, Alemania y habrá también, dos o tres exposiciones itinerantes que recorrerán la región del Rin y la atractiva participación del blog “Bernsteinrose”. “Travel and Relax”, en alemán, las imágenes tendrán enlaces a las páginas de los lectores afines premiados.

CONVOCATORIA INTERNACIONAL

Están invitados a participar artistas de todo el mundo en cualquier momento y hasta el 31 de octubre de 2016. La tasa de 80 euros cubre los gastos y costes de prensa y promoción de todas las exposiciones, libro y eventos de este año. También hay un archivo de imágenes en la página web de ‘Enter into Art’, versión en inglés www.enter-into-art.com

Kurt Ries and Gabriele Walter
Pützstücker Straße 45
53639 Königswinter
Alemania
Tel. n.º: 0049-2244-872161
www.enter-into-art.com
kurt.ries@enter-into-art.de

Leave a reply

required

required

optional