ARTISTAS DEL DISTRITO DE LAS ARTES EN CEFIRO

17 abril, 2019 22:05

CEFIRO1

CÉFIRO, ESPACIO DE ARTE INVITA A LA INAUGURACION DE LA MUESTRA “ARTISTAS DEL DISTRITO DE LAS ARTES”, EL JUEVES 25 DE ABRIL A LAS 18 HS. EN PATAGONES 2740, PARQUE PATRICIOS.
Flyer 1FOTOGRAFÍAS, ESCULTURAS, PINTURAS, DIBUJOS Y MÚSICA EN VIVO

Son diez artistas visuales contemporáneos y un colectivo de tres artistas que exhibirán sus últimos trabajos en el nuevo espacio de arte en el Distrito Tecnológico, que se encuentra en el edificio de CTL Information Technology: Hall y espacio Garage.
Matilde Marín, Jorge Miño, Paula Hacker, Javier Bernasconi, Vilma Villaverde. Héctor Destéfanis, Daniel Vidal, Guillermo Alio, Eugenia Soma, Mauricio Nizzero y Paralelo 58 son solo algunos de los artistas participantes de la muestra.
Céfiro se puede visitar de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hs. en Patagones 2740, Parque Patricios, CABA. La entrada es gratuita, y se puede acordar una cita previa realizada vía email a info@cefiroarte.com.ar

Facebook: /cefiroarte
Instagram: @cefiroarte
www.cefiroarte.com.ar

Sobre Céfiro
El origen de este proyecto se remonta a la búsqueda de la identidad del Distrito Tecnológico, de la ciudad de Buenos Aires, como un centro de emprendimiento, desarrollo, innovación y conocimiento que alberga empresas de tecnologías. En este proceso, la empresa CTL Information Technology se propone lanzar un espacio que promueva la sinergia entre las partes que lo conforman: empresarios, empleados, universidades, organismos gubernamentales y no gubernamentales, comercios, vecinos, entre otros.

Así nace Céfiro: para promover y conectar. Este nuevo espacio de arte, planteado como un ámbito de integración entre la cultura empresarial y la escena artística y social, ofrece una programación atractiva y contemporánea para el público del Distrito Tecnológico y que se hace expansiva a toda la Ciudad.

Sobre CTL
CTL Information Technology es una empresa que brinda servicios informáticos y gestión de software. Se trata de una compañía familiar, que forma parte del board del Distrito Tecnológico y, desde ese lugar, tomó el compromiso de aportar a la identidad del mismo. María Jesús López, quien ocupa la dirección institucional de CTL, es arquitecta de formación. Desde su infancia ha sido una apasionada por las artes visuales. Hoy, apostando a su pasión, conjuga sus intereses profesionales y personales en este nuevo proyecto: Céfiro, espacio de arte.

Leave a reply

required

required

optional