ZULEMA MAZA

28 diciembre, 2018 21:02

Ensueño Fotografia digitalizada 60x 100 cm Zulema Maza 2018

“YO  NO TE PROMETÍ ESTRELLAS EN EL DÍA”

Manos Fotografia digitalizada 90x 135cm Zulema Maza 1018Continúa la muestra de fotografías de Zulema Maza en la Casa de Las Culturas/ Villa Carmen de Tigre.
Su título “Yo no te prometí estrellas en el día” alude a la banalización del amor en tiempos de Tinder, Match, Casual y otras redes sociales.

Citando a Albertina Klitenik Espartaco: “¿Es el amor imposible en su totalidad? Observando las fotografías de Zulema Maza podríamos sentir que ciertos detalles podrían punzarnos, sin duda porque han sido puestos allí intencionalmente. La atmósfera de ensoñación que envuelve el recorrido hace flotar la noción de deseo y seducción”.
La obra en su conjunto realiza variaciones que se presentan en forma gradual y que marcan las pautas del relato deseante.
Más allá de la apariencia, de la captación a través de la imagen que se presenta como lo manifiesto, la obra se despliega en torno a la idea de imposibilidad del amor ideal. Sin embargo lo siniestro es que acceder al amor en su totalidad tal como se presenta en el sueño de la protagonista es de algún modo intentar lo imposible.
La Muestra permanecerá en exhibición hasta el 24 de febrero.

CASA DE LAS CULTURAS/ VILLA CARMEN
Bartolomé Mitre 370/380
Miércoles a viernes de 10 a 18 hs.
Sábados, Domingos y Feriados de 12 a 19 hs,
Entrada libre y gratuita

Leave a reply

required

required

optional