YANINA DE MARTINO

12 marzo, 2019 1:07

Yanina1

Nueva York es la próxima escala de Yanina de Martino donde participará, desde el 4 al 7 de abril, en ArtExpo New York, la tradicional Feria Internacional de Arte que concentra artistas y galeristas de reconocida trayectoria.

 

Yanina2Yanina de Martino logró traspasar la barrera del arte abstracto tal como lo concebimos con un exquisito y aromático manejo de texturas atreviéndose a usar en una obra todo lo que esté en su imaginación, logrando materializar verdaderas obras de arte contemporáneo.

Como un alquimista, ella combina y explora diferentes técnicas que aplica en forma certera en cada una de sus creaciones.

De Martino logró conjugar materiales clásicos con objetos de la vida cotidiana para utilizar las propiedades simbólicas de cada uno y la relación que ellos mantienen con la obra.
Sus producciones son una mezcla exótica y armónica entre una obra pictórica y una escultura por la riqueza de los elementos y por como juegan y se fusionan en un todo.

Yani4
Ha incorporado elementos como la resina, delicadamente pulida logrando que nos detengamos a observar cada uno de los elementos individuales que componen la obra, ya que cada una de sus piezas es única e irrepetible.

Yanina de Martino

Yanina de Martino

 

Sus obras se exhiben en forma permanente en Soho Point Hotel Boutique (Malabia 1577 Palermo), Cadillach (Av Congreso 1931, Nuñez) así como también en la madrileña Goyart Gallery y en la MAD Gallery de Milán.

Yani5En la segunda parte del año, ocupará un stand con su nueva obra en Expo Bada 2019 en La Rural del 29 de Agosto al 2 de Septiembre.

ART EXPO NY
Booth # 1111
Del 4 al 7 de Abril
Pier 90, 711 12th Ave, New York, NY 10019-5399image1

www.ydemartino.com
yanina_de_martino@yahoo.com
@ydemartino_arte

Leave a reply

required

required

optional