Ya inauguró MIRÁ!

24 abril, 2014 17:03

DSC06168 - copia [800x600]

Más de 2500 personas en la inauguración de Mirá Festival de Arte, contabilizó Claudio Massetti, director del Centro Cultural Recoleta, cuando el murmullo aún colmaba las salas del emblemático edificio.

Fue una verdadera fiesta de arte y glamour a la que asistieron importantes personajes de la cultura, la moda y el espectáculo aunque no faltaron los políticos y empresarios interesados en enriquecer su colección de arte.
Para algunos, fue la oportunidad de conocer nuevos nombres e interesantes propuestas, mientras que otros apostaban a los ya consagrados.
La temporada ferial comenzó con Mirá Festival de Arte, le sigue arteBA en el mes de mayo, que creció tras el impulso de estos tres medios especializados que hoy convocan: Revista Magenta, Cultura al Día y Qué hacemos.
Mirá Festival de Arte dió el giro que todos anhelaban generando un puente directo entre el público y los artistas, ya sean noveles o consagrados y sin intermediarios.
La exposición es con entrada libre y gratuita y se podrá visitar los días jueves y viernes de 13 a 20 hs, sábado y domingo de 11 a 20 hs.
Los esperamos en el CENTRO CULTURAL RECOLETA – Junín 1930, Ciudad de Buenos Aires.

www.mirafestival.com.ar

Leave a reply

required

required

optional