XXVII SALON DE TUCUMAN

11 agosto, 2016 0:03

Ceramica Tucuman [800x600]

El Centro Argentino de Arte Cerámico invita a participar del XXVII Salón de Pequeño Formato, a realizarse en el mes de Agosto de 2016, en la localidad de Yerba Buena, Provincia de Tucumán.
Están especialmente invitados a participar fuera de concurso, los ceramistas que hayan obtenido el Primer Premio del Salón Pequeño Formato, o el Gran Premio de Honor en el Salón Anual del CAAC.

PRESENTACIONES
Cada obra deberán medir como máximo 15 x 15 x 15 cm., incluyendo bases y ensambles, y debe estar provista de lo necesario para su correcta exhibición: las que exigen montaje especial deberán ir acompañadas de un plano detallando el mismo. De igual modo las que requieran ser colgadas deben contar con los dispositivos que permitan colgarlas del perfil metálico con que habitualmente cuentan las salas de exposición, con su gancho a no más de dos cm del borde superior. Cada expositor tendrá derecho a presentar hasta tres trabajos.

PREMIOS:
1° Premio $3000
2° Premio $ 1500
3er Premio $ 1000
Se implementará un premio especial a la producción local. El resto de las Menciones y, si el Jurado así lo estableciese, las Menciones Especiales del Jurado, serán de carácter nominal. Actuación del Jurado: jueves 25 de Agosto.

JURADOS: Alejandra De Stéfano, Nancy Alvarado y Christian Centurión

RECEPCIÓN DE OBRAS EN BUENOS AIRES: En la sede del CAAC, Perú 1422. Los días 21 y 28 de Julio; 4 y 11 de agosto de 11 a 14 hs. Viernes 22 Y 29 de julio; 5 y 12 de agosto de 15 a 18 hs.
RECEPCIÓN DE OBRAS EN YERBA BUENA: En Fábrica Mental, Laprida 715 San Miguel de Tucumán, dias lunes 8, martes 9 y viernes 12 de agosto.
RECEPCIÓN DE OBRAS EN CATAMARCA: Escuela Aurora, Belgrano 951, Santa María. Valles Calchaquíes, días miércoles 10 y jueves 11 de 15 a 18 hs.

ARANCEL: $ 150 para socios del CAAC y estudiantes; y de $ 300.- para otras presentaciones.
En ambos casos, para las obras que parten desde Buenos Aires, se cobrará también $100.- en concepto de flete ida y vuelta.

EMBALAJE DE LAS PRESENTACIONES
Las obras se embalarán en cajas de cartón, acorde al objeto, lo más pequeñas posible y acondicionadas para que lleguen a destino en perfecto estado.
Las presentaciones deben contar con dos etiquetas. Una pegada en la obra en un lugar no visible y otra pegada en el exterior de la caja, ambas con los siguientes datos:
Autor, Título de la obra, Técnica, Ciudad de origen.
La leyenda “la obra retorna a Buenos Aires” si así lo hiciere luego de finalizado el Salón.
Las obras que no estén debidamente embaladas no serán recibidas.

CENTRO DE ARTE CERAMICO: Perú 1420.Ciudad de Buenos Aires (C1141ACF) Argentina. Tel/Fax 4362 3131
Reglamento completo: www.blogcaac.blogspot.com.ar

Leave a reply

required

required

optional