XXIV SALON DE TAPIZ

28 mayo, 2015 22:20

TAPIZ Sivori

El Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori, dependiente de la Dirección General de Museos, anuncia la inscripción y recepción de obras para el XXIV Salón de Tapiz – Bienal 2014 / 2015, los días 10, 11 y 12 de junio de 10 a 15 en la sede de Av. Pedro de Mendoza 3951, Barracas.

Las Bases y la Planilla de inscripción para participar del XXIV Salón de Tapiz deberán solicitarse al correo electrónico bienaltapiz@gmail.com

La entrega de ese material junto con la o las obras se realizará en Av. Pedro de Mendoza 3951, Barracas, los días miércoles 10, jueves 11 y viernes 12 de junio de 10 a 15 hs
El Salón estará integrado por dos categorías:
a) Técnicas Clásicas
b) Técnicas Artesanales.
Cada una de ellas recibirá Primero y Segundo premio que tendrán carácter de adquisición.
Las obras deberán ser originales, inéditas, con reproducción limitada, realizada con cualquiera de las técnicas del arte textil y sus posibles combinaciones: modelos en telar, tejidos a mano, bordados, cosidos, ribeteados, ensamblados, a la aguja, sobre trama hoocking y otras técnicas similares. Pueden participar artistas argentinos o extranjeros con cinco años de residencia en el país.
Cada participante podrá presentar hasta 3 obras en cada categoría, pero sólo podrá optar por un premio en cada una de ellas.

Leave a reply

required

required

optional