El ROTARY CLUB LUJAN ANA DE MATOS invita a participar del XIII° Salón de Pintura a realizarse en el Museo Municipal de Bellas Artes “Fernán Félix de Amador” de la ciudad de Luján, Buenos Aires, del 7 al 15 de Mayo de 2016.
RECEPCION DE OBRA: desde el 25 de Abril al 2 de Mayo de 2016 de lunes a viernes en el horario de 8 a 16 hs. en Udine Joyas, Lavalle 167 de la ciudad de Luján.
Los interesados podrán presentar dos obras sobre temática libre comprendida dentro de la temática pintura, listas para colgar.
Las medidas de las obras serán de un máximo de 2 metros de base incluido el marco y un mínimo de 0,60 m.; en su reverso deberán contener los datos del autor (nombre y seudónimo si lo tiene), título, técnica y medidas de la obra.
ARANCEL: $80 en concepto de inscripción.
Al momento de presentación de la obra se completará un formulario que servirá de comprobante por la recepción de la misma.
Las obras que se consideren como “no aceptadas” quedarán a disposición del artista a partir del 7 de Mayo de 2016, pudiendo ser retiradas de lunes a viernes en el horario de 8 a 18 hs.
Las aceptadas podrán retirarse a partir del 16 de Mayo de 2016, en un plazo de 30(treinta) días posteriores a la clausura de la muestra. Vencido ese plazo no habrá responsables por la conservación de las obras.
Los miembros del jurado serán prestigiosos artistas plásticos que serán los encargados de admitir y seleccionar las obras a exponer, también en el supuesto caso de que la cantidad de obras recibidas supere la capacidad del espacio destinado a la Muestra a la hora de exponer. Su decisión será inapelable.
El primer premio consiste en un diploma, medalla y material artístico.
Todos los participantes recibirán una acreditación por su participación.
CRONOGRAMA
Recepción de obras: desde el 25 de Abril al 2 de Mayo de 2016
Lavalle 167 en Udine Joyas
Inauguración: 7 de Mayo de 2016 a las 18 y 30 hs.
Clausura: 15 de Mayo de 2016
Visitas: de lunes a domingo de 8 a 18 hs.
Foro Internacional de Portfolios
Del 10 al 14 de abril 2023 se realizará el Foro Internacional de Portfolios virtual, donde los fotógrafos podrán encontrarse...