VENECIA GLASS WEEK

6 enero, 2020 18:20

glass week

Está abierta la convocatoria para participar del “Venice Glass Week” que tendrá lugar del 5 al 13 de septiembre de 2020 en la ciudad italiana.

La inscripción cierra el 21 de febrero 2020 en forma online a través de la pagina www.theveniceglassweek.com

Este año, el proceso de registro ha cambiado: los solicitantes pueden postularse para participar en el festival de forma gratuita, proponiendo organizar de forma independiente un evento o proyecto, o postulando para exponer en uno de los HUB de The Venice Glass Week.
Los jóvenes artistas y diseñadores, que tendrán menos de 36 años el 13 de septiembre de 2020, pueden postularse para exponer en el HUB – Piazza San Marco, en el lugar de la Fundación Bevilacqua La Masa. Todos los demás artistas y diseñadores pueden postularse para exponer en otro HUB, que estará en Campo Santo Stefano en el Istituto Veneto di Scienze, Lettere ed Arti, Palazzo Loredan.

Solo aquellos que participen en el HUB – Piazza San Marco, por lo tanto, artistas y diseñadores menores de 35 años, serán candidatos para el nuevo Premio de Residencia Autónoma, promovido por LagunaB y financiado por la Associazione Culturale per la Salvaguardia delle Tecniche Vetrarie Muranesi E.T.S. a través del proyecto Autonoma, en asociación con Pilchuck Glass School. El artista o diseñador ganador recibirá una residencia de artista en Pilchuck Glass School, Seattle, durante dos meses en 2021.

Leave a reply

required

required

optional