TRAER LA NATURALEZA

6 octubre, 2015 23:30

 

bada mural [800x600]

Convocatoria Naturen 2015
Muralismo, Graffiti y Street Art

01-convocatoria [800x600]Traer la Naturaleza, convoca a artistas urbanos a participar de la jornada de pintura Naturen a realizarse el 28 y 29 de noviembre del 2015, en la Ciudad de Buenos Aires.
Podrán participar argentinos y extranjeros mayores de 18 años, cumplidos en 2015, residentes en la Ciudad de Buenos Aires y provincias.
AREAS / DISCIPLINAS: Arte Urbano (individual y/o colectivos), muralismo, grafiti y street art.
LUGAR Y FECHA: 28 y 29 de noviembre de 2015, en el pasaje Beauchef, en Parque Rivadavia (Comuna 6), Calle Beauchef entre Av. Rivadavia y Rosario.
TEMA: Flora y Fauna de los distintos ecosistemas de Argentina. Es importante destacar que los murales, grafitis y obras de arte deben ser inspirados en la naturaleza, sin embargo la creatividad de cada artista es única y nadie les va a indicar cómo pintar o en qué destino inspirarse. El artista elige la técnica a utilizar y elije el destino natural, fauna o flora con el cual se identifique o le guste para inspirarse.
INSCRIPCIÓN Y RECEPCIÓN DE SOLICITUDES: la convocatoria va dirigida a las disciplinas de arte urbano (grafiti, muralismo, street art y/o stencil).
Arte Urbano: dirigido a artistas urbanos (muralismo, graffiti y Street art). El objetivo será pintar Pasaje Beauchef en Parque Rivadavia. Cada artista debe presentar vía
e-mail especificando en el asunto: Artista Urbano, lo siguiente:
Formulario de Inscripción, completo archivo a descargar en la página web
www.traerlanaturaleza.com
3 fotos de trabajos previos de arte urbano.
Boceto de lo que se desee pintar (no es obligatorio presentar boceto, pero sumará puntos a la hora de la selección de artistas).
Síntesis curricular y/o antecedentes artísticos.
Toda la información debe ser enviada por mail a hola@traerlanaturaleza.com
Los mails que no envíen toda la información requerida, no serán tomados en cuenta.
PLAZOS DE INSCRIPCIÓN:
Inicio de convocatoria: 5 de octubre de 2015
Cierre de convocatoria: 1 de noviembre de 2015
Resultado de artistas seleccionados: 11 de noviembre de 2015. Se notificara en la página de Facebook y por mail a cada artista.
Evento de Pintura: la jornada de pintura se realizará el sábado 28 y domingo 29 de noviembre de 2015, desde las 9 a 17 hs. Ambos días.
MATERIALES: se aportará a los artistas urbanos que pinten una donación de pintura simbólica: 6 aerosoles, pintura látex. Cada artista deberá llevar sus propios utensilios de pintura (brochas, pinceles, bandejas, recipientes para agua y/o mezclas, etc.)

Leave a reply

required

required

optional