EL MIERCOLES 22 DE AGOSTO A LAS 18 hs, SE REALIZARÁ LA TRADICIONAL SUBASTA EXTRAORDINARIA DEL BANCO CIUDAD CELEBRANDO EL ANIVERSARIO NUMERO 140 DE LA INSTITUCIÓN.
Una oportunidad inigualable para la adquisición de obras de arte argentino así como también, platería y joyas que se pueden adquirir en forma directa y a precios justos.
En esta nueva edición se destacan los dibujos de Rómulo Macció, uno de los cuales ilustra la tapa del catálogo por valores desde los $ 40.000.
Vale mencionar un paisaje de Soldi realizado al óleo a $ 30.000, un aguafuerte de Quinquela $ 18.000, un retrato al pastel de Carlos Alonso $ 25.000, una tempera de Berni a $60.000 y un óleo de Jorge Demirjian de 1982 a $ 95.000. También figuran obras de Antonio Segui, Rogelio Polesello y otros grandes del arte argentino.
Todas las compras se pueden realizar con tarjeta de débito, crédito y en hasta 50 cuotas.
Todas las obras se encuentran en exhibición en el Espacio de Arte del Banco Ciudad, ubicado en la calle Esmeralda 660, de lunes a viernes de 10 a 18 hs.
El catálogo se puede consulta en
www.bancociudad.com.ar/institucional/subastas#/cronograma
SUBASTA EXTRAORDINARIA BANCO CIUDAD
22 de agosto, 18 hs
Auditorio Santa María de los Buenos Aires
Esmeralda 660 PB y entrepiso
En exposición desde el 13 al 21 de agosto de 2018
Subvertir realidades: un ejercicio para desempolvar recuerdos
La fotografía no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo… Arnold...