
BANCO CIUDAD

El Miércoles 24 de octubre a las 16.30 hs se realizará la tradicional Subasta de Alhajas mas importante del año con piezas realizadas en materiales y piedras preciosas de diseño único.
Son casi 60 joyas evaluadas y tasadas por los expertos de Banco Ciudad que serán subastadas en el Auditorio Santa María de los Buenos Ayres, Esmeralda 660, 3er piso, CABA.
Las piezas se encuentran en exhibición en las salas de Esmeralda 660, CABA de 10 a 17 hs con entrada gratuita antes del remate con Base y al Mejor Postor. Al mismo tiempo, se puede participar mediante Oferta Digital.
FORMAS DE PAGO
Se acepta efectivo, cheque propio de Bancos de esta plaza del titular que realice la compra, o tarjetas adheridas de crédito y de débito, debiendo concurrir a las oficinas de Esmeralda 660 6° piso Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dentro de los plazos establecidos.
El catálogo se puede consultar en la página del Banco Ciudad www.bancociudad.com.ar
JUEVES 24 DE OCTUBRE, 16.30 hs.
Auditorio Santa Maria de los Buenos Ayres
Esmeralda 660, 3er piso CABA
Tel 4329-8600 int 3369/3693/3694
consultasubastas@bancociudad.com.ar
Museo Franklin Rawson de San Juan
90 años de Historia, 90 años de Cultura El 24 de Abril, San Juan se vistió de fiesta en la...













