SONY WORLD PHOTOGRAPHY AWARDS 2015

17 diciembre, 2014 17:30

SONY [800x600]Los fotógrafos que consigan ser galardonados recibirán premios en efectivo y lo último en equipamiento de fotografía digital de Sony además del viaje a Londres para los primeros premios, para asistir a la ceremonia de gala que tendrá lugar el próximo 23 de abril de 2015.

CATEGORIAS

PROFESIONAL: La recepción cierra el 8 de enero de 2015
Tanto el ganador del L’Iris d’Or/Fotógrafo del año 2015 como el Fotógrafo del año en la categoría Abierta recibirán premios en metálico. Los ganadores de todas las categorías recibirán lo último en equipamiento de fotografía digital de Sony, y el ganador del premio Student Focus recibirá el más nuevo y vanguardista equipamiento de imagen digital de Sony para su Universidad. Las fotografías de los ganadores y nominados también se publicarán en la edición 2015 del libro Sony World Photography Awards y se exhibirán en la Somerset House de Londres.
ABIERTA: La recepción cierra el 5 de enero de 2015. 10 distintas temas que van desde “Acción” a “Viajes”. Como miembro de WPO, puedes presentar hasta tres fotografías gratuitamente, tanto sea en una categoría o repartidas en varias categorías.
JOVEN: La recepción cierra el 5 de enero de 2015 (fotógrafos que no hayan cumplido los 19 años)
Puede encontrar más información sobre la World Photography Organisation y los Sony World Photography Awards en http://es.worldphoto.org/competitions/

Sony World Photography Awards 2015
Desde su lanzamiento en 2007, los Sony World Photography Awards han recibido más de 700.000 imágenes provenientes de 230 países distintos. Con el objetivo de encontrar lo mejor de la fotografía contemporánea internacional, estos premios se han establecido como uno de los concursos de fotografía más importantes del mundo. El ganador más reciente del premio L’Iris d’Or/Fotógrafo del año fue la fotógrafa americana Sara Naomi Lewkowicz por su serie ‘Shane and Maggie’ un examen íntimo y potente de la violencia doméstica estudiada como un proceso.

Leave a reply

required

required

optional