Fotografía, Pintura, Escritura, Cerámica, Arte Textil, Música, Video y Performance

Con motivo del 21 aniversario de Paseos Imaginarios, Adrián Dick Preston convoca a los artistas plásticos de todo el país a participar del Segundo Festival de las Artes Combinadas que tendrá lugar en Espacio y Lugar Cultural – Mansilla 2982 CABA, entre Agüero y Laprida.
Las obras presentadas estarán basadas en el libro “Obras” de Édouard Levé. El multifacético artista francés nacido en Neuslly-sur=Seine en 1965 autor de numerosas obras literarias. Vivió en Paris hasta su trágica muerte en 2007.

El libro se puede adquirir en las principales librerías del país.
- Se podrá participar con obras en pintura y fotografía en cualquier soporte cuyas medidas correspondan a 1 x 1 m.
- Escultura y cerámicas y arte textil en pequeño formato.
- Los escritos, en dos hojas oficio plastificadas.
- Música: 5 minutos de duración.
- Performance – Video Arte: 10 minutos de duración.
- Todas las propuestas deberán estar basadas en el libro citado.
La inscripción cierra el 1 de Mayo de 2022.
El festival, de participación gratuita, se llevará a cabo entre Junio y Agosto de 2022.

El 20% de lo vendido será donado a instituciones.
Las obras serán exhibidas en forma rotativa en función de las dimensiones de la sala.
Todas las actividades serán promocionadas en la web www.paseosimaginarios.com.ar y en www.radiohermes.com los Lunes de 13 a 14 hs.
Idea y coordinación: Adrian Dick Preston
Informes: claudemirdantes@hotmail.com