SALTO A LA LUZ

21 marzo, 2018 18:19

SALTO_LUZ

Salto Luz Taller de Fotografía y Lenguaje Visual con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes convoca a participar de la Beca Salto Luz 2018.
DIRIGIDO A: Artistas de todo el espectro artístico contemporáneo nacional, fundamentalmente con producción de obra basada en fotografía, video, videoinstalación como así también en la práctica experimental y de nuevos medios.
Se privilegiara a los artistas que residan en Mar del Plata y alrededores; se elegirán solo a dos artistas de otra regiones.
CANTIDAD DE BECAS: 15
ALCANCE DE LA BECA: El programa ofrece charlas y clínicas a desarrollarse en cinco encuentros en el transcurso del 2018, a su vez, habrá un seguimiento y puesta en perspectiva de cada uno de los proyectos de los artistas seleccionados.
La beca cubre el cien por cien del costo de las clínicas y charlas. En el caso de artistas que viajen de otras ciudades los gastos de viajes y estadías corren por cuenta del participante.
DOCENTES: Beca Salto Luz cuenta con los tutores Raúl Flores, Andrea Ostera, Augusto Zanela, Ariel Authier y Walter Barrios.
PLAZO PARA LAS PRESENTACIONES: Hasta el 15 de abril
BASES Y CONDICIONES: www.facebook.com/Saltoluzfotografia/ o en http://becasaltoluz.blogspot.com.ar/

Leave a reply

required

required

optional