SALON PROVINCIAL DE PINTURA

4 agosto, 2016 1:48

BORTWICK [800x600]La Casa de Arte Doña Rosa de Quilmes, organiza del 6 de octubre al 7 noviembre, el Salón Provincial Pequeño Formato de Pintura.
Medida máxima: 0.70 cm. de base. Se admitirán dípticos y trípticos, siempre que las partes que la compongan mantengan una relación estricta y unidad del tema y procedimiento y no sean simplemente unas obras de distinto carácter reunidas en un solo cuerpo.
Técnicas de pintura: óleo, acuarela, témpera, acrílico, pastel, guache.
Las obras deberán estar listas para su exhibición.
RECEPCION: Del 5 al 9 de septiembre, de 16.00hs. a 19.00 hs.
DIRECCION: Colón 279 esq. Alsina, Quilmes. Tel. 4224.7270
casadeartedrosa@gmail.com

OBSERVACIONES: Al hacer entrega de su obra, los autores acreditarán su identidad, con libreta cívica, d.n.i. o cédula de identidad, presentando al mismo tiempo una boleta firmada que contendrá: nombre, apellido, domicilio nacionalidad, tiempo de residencia en el país; si es extranjero, así como tendrán, título de la obra, fecha de ejecución, procedimiento, dimensión.

Acompañará una síntesis biográfica con sus datos personales, antecedentes y actuación artística; la boleta de inscripción en la cual se manifiesta conocer y aceptar el reglamento, tiene carácter de declaración jurada.

En cada caso de la inscripción y la entrega de la obra, se expedirá un recibo que servirá para la devolución de las obras, la que se efectuará para la devolución de las obras, la que se efectuará en la misma cas de arte Doña Rosa de Quilmes.

PREMIOS
1° premio $ 10.000 adquisición, medalla y diploma
2° premio $ 6.000 adquisición, medalla y diploma.
3° premio $ 4000 adquisición, medalla y diploma.
3 menciones, medalla y diploma

2 Comments

Leave a reply

required

required

optional