SALON NACIONAL DE ARTES VISUALES

18 abril, 2017 0:40

salon_nacional

El tradicional Salón Nacional de Artes Visuales 2017, adquiere una nueva modalidad solicitando a los aspirantes a cualquiera de sus premios, la presentación de carpetas y en dos instancias: una de selección y otra de premiación.

El cronograma y el formulario de inscripción podrán descargarse del sitio web www.palaisdeglace.gob.ar o bien les será provisto por el MINISTERIO DE CULTURA DE LA NACION a través del PALACIO NACIONAL DE LAS ARTES -PALAIS DE GLACE-.

Los artistas deberán entregar sus carpetas personalmente y/o a través de terceros en el lugar y fechas indicados a tal efecto. Asimismo, podrán enviarlos por correo postal desde el lugar de su residencia indicando: SALÓN NACIONAL DE ARTES VISUALES y la disciplina por la que concursa a Posadas 1725 (C1112ADE) Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Se considerará la fecha de envío del sobre que indique el sello de la empresa por la cual se envía como fecha de recepción.
Queda bajo la responsabilidad del artista que el sobre participante llegue con una antelación de 48 horas hábiles a la actuación del Jurado en la instancia de selección, de lo contrario no participará del SALÓN NACIONAL DE ARTES VISUALES.
Los artistas que envíen su carpeta por correo postal podrán enviar dentro del mismo el voto correspondiente a la elección del jurado. Las boletas de votación podrán ser descargadas del sitio web www.palaisdeglace.gob.ar

EXHIBICION
Las obras seleccionadas y premiadas serán exhibidas en el PALACIO NACIONAL DE LAS ARTES -PALAIS DE GLACE- o en la institución que oportunamente determine el MINISTERIO DE CULTURA DE LA NACION conforme el cronograma de premios y exhibición publicado por el organizador.
Los artistas participantes del SALÓN NACIONAL DE ARTES VISUALES aceptan la exhibición y/o itinerancia para exposición de sus obras dentro del ámbito de la República Argentina. En tales casos será el MINISTERIO DE CULTURA DE LA NACION quien a su cargo y costo, contratará los seguros y traslados correspondientes. Serán los artistas seleccionados y premiados quienes deberán indicar en la ficha de ingreso de obra seleccionada la valuación de la misma.

Leave a reply

required

required

optional