SALÓN MUNICIPAL DE TIGRE

6 febrero, 2019 22:52

tigre

DIBUJO Y PINTURA

El Municipio de Tigre convoca a artistas visuales que residan en partido de Tigre a participar del “SALÓN MUNICIPAL DE TIGRE”, con el objetivo de estimular, apoyar y dar difusión a la producción artística local.
Este concurso tiene como sede el Museo de Arte Tigre (MAT), y por ello tendrá como resultado una EXHIBICIÓN COLECTIVA de las obras seleccionadas en una de las salas del Museo de Arte Tigre, que dará inicio al ciclo de actividades 2019 del MAT.

Los participantes deberán tener como mínimo 3 años de residencia en el Municipio de Tigre.
Las dimensiones aceptadas serán como mínimo: 70 x 70 cm. y como máximo: 100 x 100 cm en todos los casos sin considerar el marco si lo tuviera.

Para la disciplina de dibujo se aceptarán obras enmarcadas y sin enmarcar (estas últimas serán exhibidas en vitrinas) y para la disciplina de pintura se aceptarán obras enmarcadas y sin enmarcar. Para ambas disciplinas se aceptarán dípticos y trípticos cuyas medidas en total respeten las medidas anteriormente mencionadas. Las obras deberán presentarse listas para colgar.

La convocatoria finaliza el 5 de marzo de 2019.

JURADO:
Dr Julio Zamora (Intendente Municipal), Miguel Dárienzo (Artista plástico y Director del Museo de Arte en el Delta Argentino), Melina Berkenwald (Directora de URRA Residencias de Arte), Rafael Cippolini (Curador), Javier Torres (Artista plástico), Milagros Noblía Galán (Subsecretaría de Cultura) y Graciela Arbolave (Directora del Museo de Arte Tigre).

PLANILLA DE INSCRIPCION Y REGLAMENTO: www.mat.gob.ar

1 Comment

Leave a reply

required

required

optional