SALON MUNICIPAL DE TIGRE

22 enero, 2020 0:48

IMG_3894

FOTOGRAFIA

El Municipio de Tigre, Pcia de Buenos Aires, invita a fotógrafos y aficionados a participar en la 2º edición del Salón Municipal de Tigre en el Museo de Arte Tigre (MAT), con el objetivo de estimular, apoyar y dar difusión a las diversas producciones artísticas.

El concurso abarcará la disciplina de fotografía; donde los interesados podrán enviar sus obras al correo salonmunicipaltigre2020@gmail.com desde el 07 de enero  hasta el 29 de febrero inclusive. Las obras serán evaluadas por un jurado de 7 miembros: el intendente Dr Julio Zamora, Santiago Giovanetti, Silvia Sergi, Lena Szankay, Ricardo López, Andrés Wertheim y la directora del MAT, Graciela Arbolave.
Las obras seleccionadas participarán de una muestra colectiva en las salas de exhibición del MAT a mediados de marzo.

Podrán participar fotógrafos y/o artistas visuales mayores de 18 años que residan en la República Argentina.
Temática: Tigre y el Delta de Tigre.
Cada participante deberá enviar hasta tres fotografías.
– Las obras podrán ser color o monocromo. Y podrán ser tomadas bajo cualquier procedimiento fotográfico (analógico o digital)
– Las obras se enviarán de la siguiente forma: El lado máximo no podrá superar los 1440 píxeles horizontales y 1080 píxeles verticales. Deberán presentarse en formato JPG. El tamaño de los archivos deberá ser aproximadamente de 2,5 megas (2.500 KB). Una vez elegidas las fotos ganadoras del concurso, se solicitará al participante el envío de la obra enmarcada y lista para su exhibición.
– Las obras no llevarán en su frente inscripción alguna, y deberán enviarse al email junto con la siguiente información en el cuerpo de mail: Nombre de la obra, Datos personales del autor (Nombre y Apellido, No de documento de identidad, dirección, teléfono y email). Además, en el nombre de cada uno de los archivos JPG se deberá incluir obligatoriamente el nombre y apellido del autor de la obra.
– Se debe adjuntar también el formulario de inscripción completo, que deberán descargar de la página web del Museo. (www.mat.gov.ar)
– Y por último se adjuntará un Currículum Vitae de hasta una hoja A4. Los datos consignados tendrán carácter de declaración jurada.

Leave a reply

required

required

optional