El Museo Municipal de Artes Visuales invita a los artistas plásticos de todo el país a presentarse en el XVI° Salón Anual Nacional del Bicentenario de Grabado.

La inscripción de los participantes y la presentación de las obras se realizará exclusivamente a través de correo electrónico salonnacionaldelbicentenario@yahoo.com con el asunto “Postulación” con el formulario que podrá descargarse desde el sitio web o de la página de
facebook del Museo: /museoartesvisualesconcordiamav/ o solicitarlo a través del correo electrónico del Museo, museoavcdia@yahoo.com.ar hasta el 17 de agosto.
Dimensiones: máximo150 cm en la base( incluido el marco) no habiendo restricciones en sus medidas mínimas.
El Museo Municipal de Artes Visuales comunicará el resultado de la selección por e-mail y los publicara en los medios regionales y locales.
Las obras seleccionadas por el Jurado deberán ser entregadas exclusivamente en la sede del Museo de Artes Visuales de Concordia: calle Urquiza 638 P/A, (3200) Ciudad de Concordia, Provincia de Entre Ríos, desde el 31 de agosto al 14 de septiembre.

PREMIOS
Se otorgarán 3 premios adquisición de $250.000, $180.000 y $120.000 respectivamente.
Inauguración y premiación: 30 de octubre 2026












