• Home
  • Convocatorias
    • Becas
  • Exposiciones
    • Notas
  • Concursos
  • Videos
  • Destacados
  • La Revista
    • Historia
    • Staff
    • Archivo de Notas
  • Contacto
No Result
View All Result
Revista Magenta
Revista Magenta
  • Home
  • Convocatorias
    • Becas
  • Exposiciones
    • Notas
  • Concursos
  • Videos
  • Destacados
  • La Revista
    • Historia
    • Staff
    • Archivo de Notas
  • Contacto
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Revista Magenta

SALON DE DIBUJO DE LA PAMPA

por Graciela Smith
19/05/2013
en Concursos, Concursos Nacionales
233


SALÓN DE ARTES VISUALES DE LA PROVINCIA DE LA PAMPA
DISCIPLINA: Dibujo
ENTIDAD QUE CONVOCA: La Subsecretaría de Cultura de la Provincia de La Pampa
DIRIGIDO A: Artistas argentinos o extranjeros con residencia permanente en Argentina. No podrán participar alumnos de escuelas de arte y/o talleres.
NUMERO DE OBRAS: Una por autor.
TEMA: Libre
TECNICA: Todas las expresiones, procedimientos y materiales, inherentes a esta técnica. Dibujo en claro y oscuro, así como dibujo en color y collages.
MEDIDAS: Máximo 100 cm. en su lado mayor y mínimo de 40 cm en su lado menor.
OBSERVACIONES: Las obras deberán estar firmadas y rotuladas en el reverso para su identificación con Nombre y Apellido, Dirección, Título de la obra, Técnica, Dimensiones, Año de Ejecución. Obras realizadas en los 2 últimos años.
Las obras que se remitan al Salón, deberán estar acompañadas de una planilla de inscripción consignando todos los datos personales que se requieren, más fotocopia del documento 1ª. y 2ª. hoja, título de la obra, procedimiento, fecha de ejecución y nombre de la Empresa de Transporte por la que envía la obra. Se incluirá, además, una síntesis biográfica con antecedentes actualizados a la fecha de la presentación.
DEVOLUCION DE OBRA: Los artistas que no fueran seleccionados deberán retirar sus obras en el lapso de diez días posteriores a partir de la actuación del jurado. Transcurrido este plazo las obras serán remitidas a los domicilios de los respectivos autores (locales o fuera de la Provincia de La Pampa) con transporte a pagar en destino.
De igual modo, clausurado el salón, las obras expuestas deberán ser retiradas dentro de los 10 días posteriores a la clausura. Vencido este plazo, los trabajos serán enviados a los domicilios de los respectivos autores, (locales y fuera de la Provincia), con transporte a pagar en destino. El Museo no se hará cargo por los deterioros que puede ocasionar esta acción.
El Museo no se hará cargo de fletes internos, de manera que los artistas que enviaren obras por un determinado transporte, deberán prever el traslado desde la oficina del mismo hasta la sede del Museo como así mismo el retiro desde la puerta del Museo hasta la terminal.
RECEPCIÓN: Lunes 10 al miércoles 19 de junio de 2013 de 8 hs. a 13 hs.
DIRECCION: MUSEO PROVINCIAL DE ARTES
9 de Julio 305 – C.P. 6300
Santa Rosa, La Pampa.
TELEFONO: Tel. 02954-427332/420042
PREMIOS: PRIMER PREMIO “SUBSECRETARIA DE CULTURA DE LA PROVINCIA DE LA PAMPA” Adq. $ 7.000 y Placa. SEGUNDO PREMIO “VICTORIO PESCE” Adq. $ 4.000 y Placa. TERCER PREMIO Adquisición $ 2.000 y Placa. PREMIO MEJOR OBRA DE AUTOR PAMPEANO Adq. $ 4.500 y Placa.
INAUGURACIÓN: 12 de Julio de 2013.

Share122Tweet76Pin27SendSend

Relacionados Posts

Gente de mi ciudad
Concursos

Gente de mi ciudad

24/08/2026

El concurso de fotografía "Gente de mi ciudad", invita a fotógrafos aficionados y profesionales, como así también a cooperativas y asociaciones civiles cuyo...

Bienal Nacional de Dibujo
Concursos

Bienal Nacional de Dibujo

14/08/2026

El 31 de agosto vence el plazo para participar de la Bienal Nacional de Dibujo en su 4° edición que...

Future Generation 2026
Concursos

Future Generation 2026

07/08/2026

El Future Generation Art Prize es un premio de carácter bienal dirigido a artistas de todo el mundo impulsado por...

Premio Azcuy 2026
Concursos

Premio Azcuy 2026

07/08/2026

Un certamen nacional que invita a artistas visuales a desarrollar un proyecto inédito concebido especialmente para dialogar con la arquitectura...

Comentarios 2

  1. Federico Avella says:
    13 años ago

    Buenos dias, miren estoy interesado en enviar una obra al concurso pero no encuentro la dichosa planilla de inscripcion que se menciona, podrian ayudarme? ya que soy de capital federal y tendria que enviarla mediante un expreso.
    Gracias!

    Responder
    • Graciela Smith says:
      13 años ago

      VA EL REGLAMENTO COMPLETO CON LA PLANILLA AL FINA
      “2013 – Año del Bicentenario de La Asamblea General Constituyente de 1813”
      Salón de Artes Visuales de la Provincia de La Pampa
      – SECCIÓN DIBUJO 2013 –
      CONVOCATORIA NACIONAL
      Artículo 1
      La Subsecretaría de Cultura de la Provincia de La Pampa, organiza el Salón de Artes Visuales de la Prov. de La Pampa – SECCIÓN DIBUJO, regido por el presente Reglamento.
      Artículo 2
      Podrán participar de este Salón las obras de artistas argentinos o extranjeros con residencia permanente en Argentina.
      Admisión de las obras
      Artículo 3
      Serán admitidas para su selección: Todas las expresiones, procedimientos y materiales, inherentes a esta técnica. Dibujo en claro y oscuro, así como dibujo en color y collages.
      Artículo 4
      Se admitirán dípticos, trípticos y series, siempre que las partes que los integren tengan relación estrecha y mantengan la unidad del tema y del procedimiento, no siendo simplemente varias obras de distinto carácter reunidas en un sólo cuerpo y que, además, se ajusten en su medida y en su conjunto a lo dispuesto en el
      Art. 5, inc. 3.
      De la no admisión
      Artículo 5
      No serán admitidas e ingresadas, al momento de la inscripción las obras que no se enmarquen en el presente artículo:
      1. Las no comprendidas en los artículos 2, 3 y 4 y 5.
      2. Las que hayan sido expuestas anteriormente en lugares institucionales o públicos o que hayan
      concursado previamente en salones nacionales, provinciales o municipales.
      3. Los dibujos que, incluido el marco, superen en su lado mayor 100 cm. y en su lado menor
      sean menores de 40 cm.
      4. Aquellos cuyo enmarcado sea excesivamente precario.
      5. Las que no lleven firma del autor.
      6. Las que en su reverso no tengan adherido el rótulo de identificación.
      7. Las que lleguen deterioradas.
      8. Las realizadas por alumnos en talleres de escuelas de Bellas Artes, oficiales o privadas o con profesores particulares.
      9. Las copias totales o parciales (la comprobación de plagio inhabilitará al artista a posteriores presentaciones).
      10. Las de artistas fallecidos.
      11. Las obras que tengan más de dos años de antigüedad.
      12. Los cuadros que no tengan maneas para colgar.
      13. Los cuadros sin marco y en los casos en que el soporte sea de papel.
      14. Los que no tengan vidrio, plástico o acrílico protector.
      1
      “2013 – Año del Bicentenario de La Asamblea General Constituyente de 1813”
      De la recepción de obras
      Artículo 6
      1. Las obras destinadas al SALÓN DE ARTES VISUALES DE LA PROV. DE LA PAMPA – con convocatoria Nacional en la sección Dibujo, deberán ser enviadas a:
      MUSEO PROVINCIAL DE ARTES
      9 de Julio 305 – C.P. 6300
      Santa Rosa, La Pampa.
      Tel. 02954-427332/420042
      2. La Subsecretaría de Cultura, sólo tendrá en cuenta las obras entregadas en la sede mencionada en el párrafo anterior y no se hace responsable por aquellas que queden depositadas en sedes de transportes o terminales por no haber sido enviadas a la dirección correcta.
      Artículo 7
      Los participantes podrán remitir una sola obra
      Articulo 8
      Al reverso de cada obra se deberá consignar: nombre y apellido, Dirección, título de la obra, técnica, dimensiones, año de ejecución.
      Artículo 9
      Las obras que se remitan al Salón, deberán estar acompañadas de una planilla de inscripción consignando todos los datos personales que se requieren más fotocopia del documento 1ª. y 2ª. hoja, título de la obra, procedimiento, fecha de ejecución y nombre de la Empresa de Transporte por la que envía la obra. Se incluirá, además, una síntesis biográfica con antecedentes actualizados a la fecha de la presentación. Este formulario en el que se manifestará conocer y aceptar el presente Reglamento, tendrá carácter de DECLARACIÓN JURADA.
      Atención:
       Las obras no se recepcionarán sin la documentación antes mencionada.
       Documentación necesaria para tramitar pago de premios: DNI (fotocopia), comprobante de CBU de cuenta bancaria a nombre del artista premiado (original extendido por el banco, no puede ser de Internet ni de cajero automático), la misma debe ser presentada la semana siguiente a la jura del Salón, dicha documentación es fundamental para el pago de los premios.
      Artículo 10
      En cada caso se expedirá un recibo que servirá para la devolución de las obras depositadas, la que se efectuará en el mismo lugar de la recepción.
      Artículo 11La Subsecretaría de Cultura velará por la buena conservación de las obras depositadas, pero de ninguna manera será responsable por su destrucción, deterioro, pérdida o extravío, hurto, robo, daños ocasionados a/o por terceros, caso fortuito, fuerza mayor o cualquier otro siniestro ocurrido al o por el objeto entregado en depósito.
      2
      “2013 – Año del Bicentenario de La Asamblea General Constituyente de 1813”
      Retiro de obras
      Artículo 12
      El retiro de las obras podrá hacerse personalmente contra entrega del recibo que otorgó la Subsecretaría de Cultura en el momento de la recepción. Si el retiro se efectuara a través de interpósita persona, ésta deberá presentar una autorización firmada por el autor de la obra, exhibiendo documento de identidad.
      Artículo 13
      1. Los artistas que no fueran seleccionados deberán retirar sus obras en el lapso de diez (10) días posteriores a partir de la actuación del jurado. Transcurrido este plazo las obras serán remitidas a los domicilios de los respectivos autores (locales o fuera de la Provincia de La Pampa) con transporte a pagar en destino.
      2. De igual modo, clausurado el salón, las obras expuestas deberán ser retiradas dentro de los diez (10) días posteriores a la clausura. Vencido este plazo, los trabajos serán enviados a los domicilios de los respectivos autores, (locales y fuera de la Provincia), con transporte a pagar en destino. El Museo no se hará cargo por los deterioros que puede ocasionar esta acción.
      3. El Museo no se hará cargo de fletes internos, de manera que los artistas que enviaren obras por un determinado transporte, deberán prever el traslado desde la oficina del mismo hasta la sede del Museo como así mismo el retiro desde la puerta del Museo hasta la terminal.
      Constitución del jurado
      Artículo 14
      El Jurado de Selección y Premios estará constituido por tres miembros nominados por la Subsecretaría de Cultura de la Provincia quienes deberán ser profesionales en la especialidad, poseer antecedentes notorios y reconocida actuación. Ningún miembro del Jurado podrá serlo por dos salones consecutivos.
      Artículo 15
      Ninguno de los Jurados podrá participar con sus obras en el presente certamen.
      Artículo 16
      Será tarea del Jurado la Selección y otorgamiento de los premios que se estipulen.
      Artículo 17
      El voto del Jurado es obligatorio y, tanto para la selección como para la adjudicación de recompensas, será por simple mayoría de votos.
      Artículo 18
      De las actuaciones de los Jurados se labrará el acta correspondiente en la que se dejará constancia de cada voto y demás ampliaciones de concepto que el Jurado estime consignar. Una vez firmada por el Jurado será definitiva y no podrán reverse las decisiones que consten en la misma. Su publicación se efectuará a través de la Subsecretaría de Cultura por los órganos de información pertinentes.
      3
      “2013 – Año del Bicentenario de La Asamblea General Constituyente de 1813”
      Artículo 19
      El fallo del Jurado es inapelable.
      De los premios
      Artículo 20
      PRIMER PREMIO “SUBSECRETARIA DE CULTURA DE LA PROVINCIA DE LA PAMPA” (adquisición)_______________________________________________________ $ 7.000,00 y Placa
      SEGUNDO PREMIO “VICTORIO PESCE” (adquisición)_____________________$ 4.000,00 y Placa
      TERCER PREMIO (adquisición)________________________________________ $ 2.000,00 y Placa
      PREMIO MEJOR OBRA DE AUTOR PAMPEANO (adquisición)______________ $ 4.500,00 y Placa
      Premio Estímulo ARTISTAS PLASTICOS DE LA PAMPA ______________________________Placa
      MENCIÓN DE HONOR__________________________________________________________ Placa
      Artículo 21
      Los montos establecidos en el Art. 21, que fueran declarados desiertos serán destinados al Museo Provincial de Artes.
      Artículo 22
      Un miembro designado por la Subsecretaría de Cultura de la Provincia, asistirá a los Jurados en su labor, con la facultad de hacer cumplir el presente Reglamento.
      Artículo 23
      Los miembros del Jurado del Salón, al aceptar el cargo, deberán expresar que conocen y acatan el presente Reglamento.
      Artículo 24
      Los concursantes que hayan sido galardonados con cualquiera de los premios adquisición, se comprometen a brindar a la Subsecretaría de Cultura, un informe pormenorizado del procedimiento y marcas de materiales empleados en la obra, a los efectos de facilitar la tarea en futuras posibles restauraciones.
      Artículo 25
      Todo caso no previsto en la presente reglamentación será resuelto por la Subsecretaría de Cultura de la Provincia de La Pampa.
       Recepción y admisión
      RECEPCIÓN DE OBRAS
      Lunes 10 al miércoles 19 de junio de 2013.
      Horario: 8 hs. a 13 hs.
      JURA
      Lunes 24 de junio de 2013.
      INAUGURACIÓN
      Viernes 12 de julio de 2013.
      SE RUEGA REALIZAR EL ENVÍO DE LA OBRA CON UN EMBALAJE RESISTENTE Y DURABLE.
      4
      “2013 – Año del Bicentenario de La Asamblea General Constituyente de 1813”
      SALON DE ARTES VISUALES DE LA PROVINCIA DE LA PAMPA
      – SECCIÓN DIBUJO 2013 –
      Apellido_____________________________________Nombre_____________________________
      CI/LE/LC/DNI___________________________________
      Fecha de Nacimiento___________________________Lugar_______________________________
      Nacionalidad___________________________________
      Domicilio – Calle_______________________________Nº__________________________________
      Teléfono_____________________________________
      Localidad____________________________________C.P.________________________________
      Provincia_____________________________________
      Correo Electrónico.__________________________________________________________________
      TÍTULO
      TÉCNICA
      MEDIDAS
      AÑO
      Procedimiento:(Para futuras restauraciones)___________________________________________
      DECLARO BAJO JURAMENTO: QUE LAS OBRAS SON INÉDITAS EN TODO EL ÁMBITO DE LA REPÚBLICA ARGENTINA Y MANIFIESTO CONOCER EL PRESENTE REGLAMENTO Y ACEPTARLO DE CONFORMIDAD EN TODOS SUS TÉRMINOS.
      …………………………………………..
      FIRMA
      Transporte por el que envía la obra:____________________________________________________
      Nº:
      SALON DE ARTES VISUALES DE LA PROVINCIA DE LA PAMPA
      – SECCIÓN DIBUJO 2013 –
      NOMBRE Y APELLIDO: ……………………………..…………….………………..
      TÍTULO DE LA OBRA: ……………………………………………….……………….
      DIMENSIONES: ………………………………………………………………………
      TÉCNICA: ……………………………………………………………………………..
      AÑO DE EJECUCIÓN: ………………………………………………………………
      TRANSPORTE: ………………………………………………………………………
      PROCEDENCIA: ……………………………………………………………………..
      RECIBO PARA EL EXPOSITOR
      Nº:
      SALON DE ARTES VISUALES DE LA PROVINCIA DE LA PAMPA
      – SECCIÓN DIBUJO 2013 –
      NOMBRE Y APELLIDO: ……………………………..…………….………………..
      TÍTULO DE LA OBRA: ……………………………………………….……………….
      DIMENSIONES: ………………………………………………………………………
      TÉCNICA: ……………………………………………………………………………..
      AÑO DE EJECUCIÓN: ………………………………………………………………
      TRANSPORTE: ………………………………………………………………………
      PROCEDENCIA: ……………………………………………………………………..
      RECIBO PARA EL EXPOSITOR

      Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram @revistamagenta

  • El Pabellón de las Bellas Artes de la UCA bajo la dirección de Verónica Parselis, reabre sus salas con la exposición “Valparaíso” del artista chileno Marcelo Kohn con la curaduría de Ernesto Muñoz. Inauguración: 3 de septiembre 18 hs @marcelokohon @ernesto_2121 @pabellonartes.uca #artecontemporaneo #exposición #pintura #valparaisochile🇨🇱 #uca
  • Fundación Larivière presenta la exposición fotográfica de Laura Ferro “Lana negra”que explora los lazos de la tradición familiar y el simbolismo de la lana oscura en la Patagonia argentina.
La artista proviene de una familia ligada a la industria lanar en la Patagonia argentina. Atravesada por miles de historias y tradiciones, Laura crea su serie “Lana negra” con fotos de pulida realización y un video que captura instantes en la vida de los habitantes de la desolada geografía patagónica.
En el sistema lanar, a las ovejas de color se las llama “ovejas negras”: cuando nace un ejemplar que no es blanco, se lo aparta del rebaño porque “contamina” la raza, explica la artista. Así, los grandes productores eliminan la diversidad en nombre de la rentabilidad, mientras que las mujeres hilanderas de la estepa patagónica la recuperan como insumo esencial para sostener sus tradiciones y costumbres. Para ellas, la lana de color es sustento económico y también un legado de identidad y memoria familiar. Allí donde la industria ve descarte, ellas reconocen una paleta amplia de matices: bayo, overo, moro, marrón, negro, rosillo, manchado.
Fundación Larivière, Caboto @ensambl.es #artecontemporaneo 564, La Boca. Desde el 22 de agosto al 25 de octubre @fundacionlariviere @marinaoybin @__sur__ #artecontemporaneo #lananegra #lanamerino #ovejanegra
  • Fundación Larivière presenta la exposición fotográfica de Laura Ferro “Lana negra”que explora los lazos de la tradición familiar y el simbolismo de la lana oscura en la Patagonia argentina.
La artista proviene de una familia ligada a la industria lanar en la Patagonia argentina. Atravesada por miles de historias y tradiciones, Laura crea su serie “Lana negra” con fotos de pulida realización y un video que captura instantes en la vida de los habitantes de la desolada geografía patagónica.
En el sistema lanar, a las ovejas de color se las llama “ovejas negras”: cuando nace un ejemplar que no es blanco, se lo aparta del rebaño porque “contamina” la raza, explica la artista. Así, los grandes productores eliminan la diversidad en nombre de la rentabilidad, mientras que las mujeres hilanderas de la estepa patagónica la recuperan como insumo esencial para sostener sus tradiciones y costumbres. Para ellas, la lana de color es sustento económico y también un legado de identidad y memoria familiar. Allí donde la industria ve descarte, ellas reconocen una paleta amplia de matices: bayo, overo, moro, marrón, negro, rosillo, manchado.
Fundación Larivière, Caboto 564, La Boca. Desde el 22 de agosto al 25 de octubre @fundacionlariviere @__sur__ @marinaoybin @ensambl.es #lananegra #lanamerino #fotografía #patagonia #artetextil
  • El Pabellón de las Bellas Artes de la UCA bajo la dirección de Verónica Parselis, reabre sus salas con la exposición “Valparaíso” del artista chileno Marcelo Kohn con la curaduría de Ernesto Muñoz.
Esta exposición propone un giro hacia el interior: una visión introspectiva dirigida hacia el laberinto de sus cerros, la urdimbre de sus calles y la calidez de las viviendas de Valparaiso. 
Más que documentar un lugar, Marcelo Kohn propone una experiencia de contemplación. Sus imágenes invitan al espectador a recorrer la ciudad con lentitud, permitiendo que emerjan sus propias memorias y emociones. Porque, al final, el verdadero paisaje de estas fotografías no es Valparaíso, sino el territorio íntimo que la ciudad despierta en quien la observa.
La exposición inaugura el 3 de septiembre a las 19 hs en el Pabellón de la UCA - Av. Alicia Moreau de Justo 1300, Puerto Madero.
Abierta al público del 3 al 27 de septiembre, todos los días de 11 a 19 hs. @marcelokohn.fineart @ernesto_2121 @pabellonartes.uca #inauguración #valparaíso #artechilenocontemporáneo #uca #pintura
  • El video Pacific Sun de Thomas Demand que se exhibe @fundacion_proa es una película animada en stop-Motion, inspirada en un video viral tomado por la cámara de vigilancia en el bar de un crucero atrapado en una tormenta @klassedemand_hfbk @toddbrandow @fundacion_proa @cannonsrun #videoarte #artecontemporaneo #thomasdemand #photographer #exposición
  • Fundación Proa inaugura el sábado 22 la exposición “Thomas Demand: El tartamudeo de la historia”, la primera retrospectiva en la Argentina dedicada al reconocido artista alemán.

La muestra reúne más de sesenta obras -fotografías de gran formato, videos y wallpapers– que recorren tres décadas de una práctica situada entre la escultura, la fotografía y el arte conceptual con la curaduría de Douglas Fogle. @fundacion_proa @toddbrandow @cannonsrun @klassedemand_hfbk @buenosaires #exposicion #videoarte #thomasdemand #artecontemporaneo #fotografia
  • Hoy en Fundación Proa, “Thomas Demand: El tartamudeo de la historia”. A las 15 hs. visita guiada a la exposición de Thomas Demand que inaugura mañana. @fundacion_proa @fep_photo @toddbrandow @cannonsrun #exposicion #thomasdemand #fotografia #videoarte #laboca
  • Fundación Proa inaugura la exposición “Thomas Demand: El tartamudeo de la historia”, la primera retrospectiva en la Argentina dedicada al reconocido artista alemán.

La muestra reúne más de sesenta obras -fotografías de gran formato, videos y wallpapers– que recorren tres décadas de una práctica situada entre la escultura, la fotografía y el arte conceptual con la curaduría de Douglas Fogle.  El artista trabaja con un método muy personal: parte de fotografías publicadas en diarios, revistas, archivos e Internet sobre episodios emblemáticos de la historia para reconstruir esos espacios a escala real utilizando únicamente papel y cartón. La sala de control de Fukushima tras el tsunami de 2011, el refugio de Edward Snowden en Moscú, la oficina de la Stasi en Berlín Oriental, el dormitorio universitario de Bill Gates y el cuarto de hotel donde cenó Whitney Houston por última vez. Sin mostrar nunca personas, estas arquitecturas vacías conservan las huellas de acontecimientos que permanecen grabados en la memoria colectiva. Una vez terminada la construcción de las maquetas, Demand las fotografía y luego las destruye. La imagen final es el único vestigio de un proceso que al artista puede tomarle meses de trabajo artesanal. Mediante núcleos temáticos que dan cuenta de los distintos intereses y periodos de su vasta producción, la selección de obras sitúa al visitante frente a escenas extrañas pero familiares a la vez en las que la precisión de la fotografía convive con la fragilidad del papel, poniendo en crisis la idea de documento y la aparente objetividad de la imagen. De manera ineludible, cada una de las imágenes realizadas por Demand induce al espectador a la duda: ¿Qué recordamos realmente de los acontecimientos históricos? ¿Cuánto de esa memoria es alimentada por la experiencia y cuánto de las imágenes que consumimos a través de los medios? La exposición inaugura el sábado 22 de agosto a las 15 hs.  @toddbrandow @fundacion_proa @fep_photo
  • Revista DDL presenta las portadas del primer año con la edición de Brett Brune.
“Me enamoré de las revistas hace mucho tiempo y tuve el privilegio de ejercer como critico de revistas mientras trabajaba como editor y redactor en The New York Times.
Tras jubilarme hace un par de años, reflexioné profundamente sobre el tipo de obra que quería crear. Residía en Buenos Aires cuando me di cuenta de que «lo que el mundo necesita ahora» no es solo amor —dulce amor—, sino también una revista (o algo parecido a ella) que celebre la dulzura de la vida.
Fundé DDL (abreviatura de *dulce de leche*) y me dediqué a fotografiar y recopilar imágenes inspiradoras,
* personas que demuestran entusiasmo por la vida
* personas que tienen una comprensión verdadera y genuina de la amistad y el amor, 
* personas que hacen del mundo un lugar mejor y 
* personas que irradian positividad.
Dice Brett. La exposición inaugura el 11 de septiembre a las 19 hs en @incidente.artistico. En exposición del 1 al 27 de septiembre de martes a viernes de 13 a 18 hs. @incidente.artistico @baine.art @redto_go @laibobzin @pvab.arquitectos @bobzinpablo #covermagazine #photographer #newyorkmagazine #artwork #jornalismo

Lo más visto

  • La dulzura de la vida en DDL 

    La dulzura de la vida en DDL 

    338 shares
    Share 135 Tweet 85
  • Premios Universidad de Belgrano 2026

    335 shares
    Share 134 Tweet 84
  • Premio Klemm 2026

    330 shares
    Share 132 Tweet 83
  • Bienal Nacional de Dibujo de San Juan

    343 shares
    Share 137 Tweet 86
  • Aída Carballo

    435 shares
    Share 174 Tweet 109
Revista Magenta

© 2026 Revista Magenta - Desarrollado por 2 Monkeys.

Menú del Sitio

  • Home
  • Convocatorias
  • Exposiciones
  • Concursos
  • Videos
  • Destacados
  • La Revista
  • Contacto

Redes Sociales

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Home
  • Convocatorias
    • Becas
  • Exposiciones
    • Notas
  • Concursos
  • Videos
  • Destacados
  • La Revista
    • Historia
    • Staff
    • Archivo de Notas
  • Contacto