SALÓN de CERAMICA en pequeño formato CAAC

24 junio, 2014 18:59

vdillon1

El Centro Argentino de Arte Cerámico invita a todos los ceramistas y a participar del Salón de Mediano Formato a realizarse en el Colegio Ward.

Serán recibidas obras de cerámica originales e inéditas (no exhibidas) cuyo proceso de realización sea exclusivamente bajo fuego, producto de la temperatura, no admitiéndose ninguna decoración en frío o esmaltes sintéticos. Se aceptará la combinación con otros materiales, siempre que la esencia de la obra sea eminentemente cerámica.
NUMERO DE OBRAS: Cada expositor podrá presentar 3 obras como máximo.
MEDIDAS: Máximo 30 x 30 x 30 cm, incluyendo bases y ensambles.
PRESENTACION: Cada obra deberá: a) presentarse perfectamente acondicionada para su exhibición; b) tener perfecta estabilidad; c) estar armada en forma tal que sea fácil su traslado; d) las que exigen montaje especial deberán ir acompañadas de un plano detallando el mismo. Éstas condiciones deberán ser estrictamente tenidas en cuenta.
La Planilla de Recepción tiene carácter de declaración jurada e implica la aceptación de todos los artículos del Reglamento.
RECEPCION: En la sede del CAAC (Perú 1420, 1° piso, Buenos Aires), jueves 24 y 31 de julio de 11.00 hs a 14.00 hs
En el Colegio Ward, Héctor Coucheiro 599, (Villa Sarmiento, a cuatro cuadras de la estación Ramos Mejía del Ferrocarril Sarmiento) sábado 2 de agosto de 10 hs a 12 hs.
Las obras pueden ser trasladadas por los participantes el día de montaje desde el CAAC a la sala, en horario a convenir próximamente.
ARANCEL: $ 60.- (socios y estudiantes); $ 120.- (no socios), no reembolsable. Costo de flete adicional $ 50.- (en caso de ser transportadas por el CAAC)
PREMIOS: Se otorgarán un Primer Premio; Segundo Premio; Tercer Premio; Cuarto Premio; tres (3) Menciones de Honor y tres (3) Menciones.
VENTA DE OBRA: En caso de venta de alguna obra, el CAAC recibirá el 30% del precio que figuró en la planilla de recepción.
RETIRO DE OBRAS: Las piezas no retiradas en término pasarán a formar parte del Patrimonio del Centro Argentino de Arte Cerámico (CAAC). El Centro será quien determine su destino final.
Para los artistas de la Ciudad de Buenos Aires, y hasta los 100 kilómetros de distancia, el CAAC determinará los días de retiro de las obras. Para los artistas de más de 100 kilómetros de distancia, el plazo no excederá los 3 meses del día de la clausura del Salón.
INFORMES: http://blogcaac.blogspot.com.ar/2014/06/reglamento-salon-mediano-formato.html

Leave a reply

required

required

optional