ROCHE-BOBOIS, diseño S.XXI

9 septiembre, 2015 15:43

DISEÑO [800x600]

LLEGARON A BUENOS AIRES GILLES BONAN Y SACHA LAKIC CON MOTIVO DEL 25º ANIVERSARIO DE ROCHE-BOBOIS ARGENTINA

  • Roche Bobois, Av.Juana Manso 1546 Roche Bobois, Av.Juana Manso 1546
  • Sergio Rovera, Cocho López y Eduardo Costantini Sergio Rovera, Cocho López y Eduardo Costantini
  • Raúl Scarpeccio, Gilles Bonan y Sacha Lakic Raúl Scarpeccio, Gilles Bonan y Sacha Lakic
  • Mercedes y Alejandro Ginevra, Gilles Bonan, Carlos Manzi y Romina Ricco Mercedes y Alejandro Ginevra, Gilles Bonan, Carlos Manzi y Romina Ricco
  • Nuevos diseños Roche Bobois Nuevos diseños Roche Bobois
  • Francis y Silvia Raineau Francis y Silvia Raineau
  • Eduardo Lepiscopo, Jorge Vartabetian y Roberto Malkassian Eduardo Lepiscopo, Jorge Vartabetian y Roberto Malkassian
  • Cristiano Rattazzi Cristiano Rattazzi
  • Cocho López y Débora Arditi Cocho López y Débora Arditi
  • Bruno Quintana, Sacha Lakic, Mariel Llorens y Gilles Bonan Bruno Quintana, Sacha Lakic, Mariel Llorens y Gilles Bonan
  • Alejandro Raineri y Diego Alexandre Alejandro Raineri y Diego Alexandre

Raúl Scarpeccio -Presidente de Roche Bobois Argentina y Chile-, recibió, con motivo del 25 Aniversario de la griffe en Argentina, la visita de Gilles Bonan -Presidente del Grupo R-B-, y de Sacha Lakic, considerado uno de los máximos diseñadores del Siglo XXI y que desde hace casi dos décadas integra el Staff de la Empresa.

Tanto Gilles Bonan como Sacha Lakic se sumaron a los festejos que la filial Argentina organizó sobre la vereda de sus locales en Puerto Madero, y recibieron a más de 300 invitados que disfrutaron del catering de Myette Ferrecio y de números musicales de “Shock your show”. Fueron de la partida, entre otros, los empresarios Cristiano Rattazzi, Eduardo Costantini, Francis Raineau, Felipe Rozenmuter y Martín Cabrales, personalidades como Anamá Ferreira, Flavia Palmiero, Cocho López, Bruno Quintana, Amelita Baltar y Pilo Bordón.

Roche Bobois se inició como una empresa familiar en 1960, en París. A través de estos 50 años, ha logrado posicionarse como líder mundial en diseño.
Desde 2010 su índice de crecimiento anual se ha incrementado de manera tal que ha podido concretar nuevas aperturas al ritmo casi de una por mes, en 50 países.
En cada una de sus más de 250 tiendas en todo el mundo, 100 de ellas propias, Roche Bobois ofrece Colecciones originales, fabricadas en Europa exclusivamente, con un alto nivel de personalización. Muebles y objetos diseñados en colaboración con creativos de renombre como Ora Ito, Cédric Ragot, Sacha Lakic, Christophe Delcourt y Stephen Burks, entre otros; y grandes diseñadores y Casas de Moda como Jean Paul Gaultier, Kenzo, Ungaro, Sonia Rykiel Maison y Missoni Home.
En el 2014 alcanzó una facturación de 409 millones de Euros, 184 en Francia y 225 en el resto del mundo.

En Buenos Aires, Roche Bobois presentó sus recientes Colecciones en el local de Cerrito 1198, esquina Arenales, y en los dos de Puerto Madero: Petrona Eyle 455 y Av.Juana Manso 1546.

Leave a reply

required

required

optional