RESIDENCIAS CULTURALES

1 febrero, 2017 22:48

1_el_museo_principal

MUSEO GALLARDO, ROSARIO, SANTA FE, ARGENTINA

El Ministerio de Innovación y Cultura abre la convocatoria para realizar Residencias Culturales durante 2017 en el Museo Gallardo de la ciudad de Rosario, dirigida a jóvenes entre 18 y 25 años con secundario completo, residentes en la ciudad de Rosario y/o alrededores.

INSCRIPCION: desde el 24 de enero al 24 febrero

La Residencia Cultural representa una forma de transitar entre la teoría y la práctica, vincular el conocimiento teórico, los oficios, la destreza física y el desarrollo profesional con diversas experiencias y prácticas.
El sentido formativo de la residencia se fortalece al propiciar un ámbito de aprendizaje mutuo, donde los residentes además de formarse, resuelvan situaciones complejas y reales, en las que se requiere simultáneamente el conocimiento de diferentes lenguajes culturales, expresiones artísticas, las ciencias, las técnicas, las tecnologías, así como la sensibilidad social y la comprensión del entorno.
Estas prácticas de formación rentada tendrán una duración de 9 meses (1 de abril a 30 de diciembre de 2017) con una asignación horaria de 12 horas semanales a cubrirse de lunes a domingo y/ o feriados.
Los interesados pueden postularse desde el 24 de enero al 24 febrero, descargando el formulario de inscripción en: www.museogallardo.gov.ar. Por consultas: museogallardo@Santafe.gov.ar o martes y jueves de 10 a 12h / 14 a 16h.
Requisitos excluyentes:
* Tener entre 18 y 25 años de edad.
* Tener título secundario.
* Residir en la ciudad de Rosario, Villa Gobernador Galvez, Baigorria, Pérez o Funes.
* No haber realizado ninguna Residencia Cultural.
* Disponibilidad horaria.

Consultas: museogallardo@santafe.gov.ar

Museo Gallardo
San Lorenzo 1949
2000 – Rosario – Argentina

museogallardo@santafe.gov.ar
www.museogallardo.gob.ar

Leave a reply

required

required

optional