RESIDENCIA PARA ARTISTAS EN MIAMI

14 agosto, 2020 19:17

FAENA ART anuncia el programa Artist in Residence con cuatro artistas multidisciplinarios de la ciudad de Miami.

Faena Forum Miami

Con un concepto integrador, Alan Faena abre el Faena Forum para recibir a Jamilah Sabur, Suzi Analogue y Paperwater. “Los artistas juegan un papel esencial en nuestras comunidades, y aún más en estos tiempos difíciles“, comenta Alan Faena.

Sabur, que se destaca por sus obras en performance, video e instalación y frecuentemente considera el pasado, el presente y el futuro vinculados a la compleja relación entre geografías variadas, creará un nuevo trabajo de video durante este tiempo

Analogue, desde su rol de productora, compositora y fundadora de Never Normal Records, y que destaca a los creadores de la diáspora africana, trabajará en varios proyectos durante su estancia en Faena Forum. Estos incluyen grabaciones audiovisuales que utilizan sonido sintetizado y un film patrocinado en parte por una beca artística de la organización Teenage Engineering, nueva iniciativa que apoya a artistas de color en la industria de la música.

Paperwater es un vanguardista dúo de producción que fusiona música electrónica y hip hop con sonidos indie. Está compuesto por los artistas Daygee Kwia y Eddy Samy.

Lanzado junto a Sabur, Analogue y Paperwater, Faena Art tiene la intención de expandir el programa e invitar a artistas adicionales a continuar desarrollando su práctica dentro de las paredes del Faena Forum. 
FAENA ART fomenta nuevos modelos de interacción social performativa que trascienden las fronteras tradicionales del arte, la ciencia, la filosofía y la práctica social.

ARTIST IN RESIDENCE
Julio – Septiembre, 2020
Faena Forum, Faena Miami Beach.

1 Comment

  • Me presento soy Adriana Garcia, quiero presentarles al escultor Carlos Benavidez y comentarles que tenemos varias ideas para presentarles. Si pudieramos hablar con ustedes para que conozcan nuestras propuestas, sería fantástico. Mi celular es 54 9 1123897438 esperando puedan contactarnos. desde ya agradecidos. los saluda afectuosamente… Adriana

Leave a reply

required

required

optional