RESIDENCIA FIN DE SEMANA LARGO

16 junio, 2012 17:10

Museo Ferroviario de Funes
El DepartamentoAA (CEC), el Museo Ferroviario y el Museo Castagnino + Macro, invitan a artistas de todo el país (aficionados y profesionales, de edades diversas) a participar de las Residencias Fin de Semana Largo, a llevarse a cabo del 5 al 9 de septiembre en la ciudad de Funes (Santa Fe).

Debido a las características especiales de esta residencia no se establece ningún modo ni formato específico para la producción que vaya a realizar el artista, ya que esta dependerá en cada caso de las interacciones, vínculos y reflexiones que se produzcan durante dicha estadía.

Un Jurado compuesto por personalidades de las tres entidades, seleccionará un total de 5 artistas para que concurran a esta Residencia (tres de la ciudad de Rosario y dos del resto del país), la cual incluye: Pasaje ida y vuelta desde el lugar de origen hasta Funes, dos casas a compartir, a determinarse en su momento, con otros artistas presentes en el programa y una caja con alimentos básicos para los cinco días de residencia.

Los aspirantes deberán presentar un informe en el que conste su situación actual en relación al campo del arte contemporáneo y una declaración del por qué quieren participar en esta residencia (máximo 2 hojas A4). Si se considera necesario podrán enviar material visual: un máximo de 5 imágenes de 20 x30 a 72 dpi con sus correspondientes epígrafes.

Las presentaciones se harán a departamentoaa@cecrosario.org.ar. hasta el 13 de julio de 2012, especificando en el Asunto “Fin de semana largo”.

Leave a reply

required

required

optional