RESIDENCIA CULTURAL EN MEXICO

13 enero, 2017 19:50

 

Jardin_radial

CASA VECINA + ATRIO DE SAN FRANCISCO

La Fundación del Centro Histórico de la Ciudad de México, a través de su programa de arte y cultura contemporáneos con sede en Casa Vecina y el Atrio de San Francisco, convoca a su residencia cultural para sitio específico en el Atrio de San Francisco.
Podrán aplicar a esta convocatoria profesionales mayores de 18 años, nacionales o extranjeros en forma individual o colectiva. Se dará la prioridad a los proyectos desarrollados en castellano, puesto que se requiere que la investigación tenga interacción con alguna de las comunidades del entorno citadino.
La recepción de formatos de inscripción estará abierta a partir de la publicación de esta Convocatoria y hasta el 03 de febrero de 2017.
La Fundación otorgará 1 periodo de residencia en el Atrio de San Francisco, de acuerdo con los requerimientos de los proyectos dentro del programa “Residencia cultural” durante el año 2017.
El Candidato o el Colectivo seleccionado será notificado a través de correo electrónico y deberá confirmar su participación en un lapso no mayor a 3 días naturales.
Las bases, las cuales estarán disponibles en la página de Internet: www.casavecina.com

BENEFICIOS
Estudio de trabajo en las instalaciones de Casa Vecina
Áreas para montaje, exhibición y/o presentación de resultados del Proyecto en las instalaciones de Casa Vecina, Atrio de San Francisco u otros espacios disponibles de la Fundación y sus colaboradores.
Apoyo técnico y curatorial del equipo de Casa Vecina y el Atrio al Candidato y/o Colectivo seleccionado Vinculación comunitaria, comunicación y difusión de la información requerida para el Proyecto.
Presupuesto de producción que será acordado entre el equipo de la FCH y el Candidato y/o Colectivo seleccionado, y que esté justificado por la propuesta.
Viáticos por la cantidad de hasta $6,500.00 (Seis mil quinientos pesos 00/100 M.N.) mensuales para el Candidato. En caso de que se haya seleccionado a un Colectivo, los viáticos proporcionados serán de hasta $11,000.00 (Once mil pesos 00/100 M.N.) mensuales.
Un monto para el viaje redondo:
– En el caso del residente nacional, hasta $8,000.00 (Ocho mil pesos 00/100 M.N.) para el transporte terrestre o aéreo, si sea necesario.
– En el caso del residente internacional, hasta $18,000.00 (Dieciocho mil pesos 00/100 M.N.) para el transporte aéreo.
– En el caso del Colectivo, nacional o extranjero, los integrantes tendrán que conseguir los boletos faltantes por su cuenta.
Hospedaje proporcionado por la Fundación, si el Candidato o el Colectivo seleccionado lo requiere, en el lugar que la Fundación designe.

1 Comment

Leave a reply

required

required

optional