PREMIO RED DOT 2017

1 febrero, 2017 23:02

csm_201611_SAG_Japan_Design_im_Zeichen_des_Kreises__4__dbe3e08f56

PREMIO INTERNACIONAL DE DISEÑO

Red Dot Award: Product Design 2017
EN BUSCA DE UN BUEN DISEÑO E INNOVACION

Los diseñadores y fabricantes sólo tienen hasta el 8 de febrero para presentar sus productos actuales en la competencia internacional. Hay 47 categorías para elegir que reflejan la amplia gama de productos producidos industrialmente. Bajo el lema “En busca de un buen diseño e innovación”, los expertos en el jurado de aproximadamente 40 miembros otorgarán el sello de punto rojo sólo a productos que sean convincentes en términos de su buena calidad de diseño.

Desde el mobiliario a los aparatos industriales, vehículos, telecomunicaciones y accesorios de estilo de vida, el premio Red Dot ofrece a las grandes marcas internacionales, pequeñas y medianas empresas, así como a diseñadores independientes y estudios de diseño la oportunidad de evaluar sus logros de forma objetiva. Un jurado internacional compuesto por diseñadores independientes, profesores de diseño y periodistas especializados, discute y evalúa cada producto in situ. Las propuestas no compiten directamente entre sí, es decir, su calidad de diseño se evalúa individualmente y de manera independiente.

Los productos ganadores reciben el sello “Red Dot” de calidad. Los expertos reconocen aspectos particularmente bien ejecutados del trabajo de diseño con una mención honorífica, mientras que los mejores productos en cada categoría reciben un punto rojo: Lo mejor de lo mejor. Los ganadores del concurso serán anunciados oficialmente en la ceremonia de entrega de premios el 3 de julio de 2017. Durante la Gala Red Dot, los premiados Red Dot: Mejor de los Premios y Red Dot: Design Team del Año recibirán sus trofeos el auditorio en Essen, Alemania. Los ganadores de los premios Red Dot y Mención Honorífica recibirán sus certificados en la Noche de Diseñadores, donde celebrarán con alrededor de 1.400 invitados internacionales en medio de la exposición de ganadores “Design on Stage” en el Red Dot Design Museum.

Red Dot Award: Product Design 2017
Ultima oportunidad: hasta el 8 de febrero 2017
Informes e inscripcion: www.red-dot.org/pd

Red Dot Design Award
Design Zentrum Nordrhein Westfalen

Leave a reply

required

required

optional