RED DOT AWARD

15 diciembre, 2017 17:37

entrada museo

Comenzó la inscripción para participar de los premios RED DOT que otorga anualmente esta prestigiosa organización con sede en Alemania.

Inauguración y entrega de premios 2017

Revista Magenta en la inauguración y entrega de premios 2017

Gracias a la experiencia y la continuidad en la evaluación del diseño, las obras que ganan un premio en el Red Dot Award brindan una imagen global de las actuales tendencias estéticas y económicas del diseño industrial.

El Red Dot Design Museum Essen presenta los mejores productos del año con la exposición especial “Design on Stage”.
Objetos de 47 categorías de diseño de producto están en exhibición. Demuestran el estado del arte e ilustran cómo los diseñadores y los fabricantes dan forma a la vida cotidiana de las personas a través de la alta calidad y el poder innovador. Por ejemplo, los robots son una de las tendencias más importantes en este momento. Ya están bien establecidos en la industria, y ahora están conquistando más entornos de vida.

Premiados argentinos en la edición 2017

Premiados argentinos en la edición 2017

Abierta la inscripción hasta el 15 de junio de 2018. Con descuento hasta el 29 de mayo

Una vez aprobada la primer parte de la evaluación, los postulantes deberán hacer el envío del prototipo original en funcionamiento para que el Comité Internacional de Profesionales del Diseño.

Para una correcta presentación del producto en la primer instancia, se recomienda el envio de gráficos, textos breves de descripción, imágenes y/o un video y todo lo que pueda ayudar a su evaluación.

RED DOT DESIGN AWARD
Design Zentrum Nordrhein Westfalen
www.red-dot.org

Leave a reply

required

required

optional