¿Querés exponer tu obra?

26 septiembre, 2014 16:28

exponer [800x600]

CONVOCATORIA EXPOSICIONES

La Subsecretaria de Cultura de San Martín de los Andes, abre la recepción de propuestas para exponer en la Sala Municipal de Exposiciones durante el año 2015.

Los artistas visuales que deseen exponer en la Sala Municipal de Exposiciones, tienen plazo hasta el 30 de octubre para acercar sus propuestas. Las mismas serán recibidas en la Subsecretaría de Cultura, Cap. Drury Nº665 – 8370 San Martín de los Andes – Provincia de Neuquén.

La Carpeta debe contener:

-Carta de solicitud formal que explique brevemente el contenido de la obra -si lo considera necesario con una explicación del montaje-
-Currículum vitae.
-Referencias de crítica de prensa, catálogos de otras exposiciones realizadas, premios obtenidos y cualquier otra información que pueda ser útil para evaluar la propuesta.
-Fotos de la obra que desea exponer en la sala (hasta 10 imágenes).
-Sugerencia de una o dos fechas para realizar la muestra.

No se aceptarán CDs, ni links de páginas web o blogs, ni aquellas carpetas que no contengan la totalidad de los documentos requeridos o que no cumplan con los requisitos arriba enumerados.
Sólo en caso de videoarte, se podrá presentar además de imágenes un link para acceder al trabajo completo.
En la selección de las propuestas y el armado del cronograma intervendrá una comisión designada por la Subsecretaría de Cultura. Se tendrá en cuenta la originalidad, la calidad de la obra y los criterios conceptuales y estéticos presentes en ella.
Se priorizarán aquellos artistas que no hayan expuesto durante 2014.
La Subsecretaría no cubre costos de envío de obra.

La Normativa de Uso de la Sala de Exposiciones está a disposición de los interesados.
Para mayor información comunicarse a al (02972) 424804/428676, o bien por mail a cultura@smandes.gov.ar de 7 a 17 hs.

Leave a reply

required

required

optional