PROGRAMA DE RESIDENCIA INTERNACIONAL DE ARTE CONTEMPORÁNEO

27 agosto, 2019 16:20

comunitaria

Residencia COMUNITARIA 2019 en Lincoln, Pcia de Buenos Aires.

Se encuentra abierta la convocatoria para participar del programa de residencia Comunitaria en Lincoln, Provincia de Buenos Aires con la coordinación de Andres Labaké junto a Laura Khalloub, Paola Fabres (Brasil) y Rodolfo Sala.

La inscripción está abierta hasta el 31 de agosto.

La residencia, gratuita, está destinada a artistas visuales contemporáneos interesados en desarrollar prácticas artísticas relacionadas a comunidades y sus procesos sociales.

Durante 2 semanas los residentes trabajarán junto a los vecinos de 11 pueblos del partido de Lincoln, para llevar a cabo un proyecto artístico en relación a la comunidad. Las actividades acercarán los artistas residentes a las dinámicas sociales, culturales y políticas del área de Lincoln, de sus pueblos y de sus vecinos. El partido de Lincoln, ubicado a 320 km de Buenos Aires, abarca ciudades grandes y pueblos con menos de 100 habitantes.

El trabajo a realizarse deberá tener en cuenta las especificidades de los lugares y el entorno donde se desarrollarán, así como prever procesos de investigación de intercambio, escucha y contacto con la comunidad local.

La residencia se llevará a cabo en el partido de Lincoln, Argentina, entre los días 3  y 17 de noviembre de 2019.
Para más información, visite el sitio web www.residenciacomunitaria.com.ar
o escribirnos a info@residenciacomunitaria.com.ar

Leave a reply

required

required

optional