PREMIOS CÉFIRO 2019

17 agosto, 2019 15:24
Lucia Benavento

Lucia Benavento

INAUGURACION Y ENTREGA DE PREMIOS

Alejandro Thornton

Alejandro Thornton

Céfiro Espacio de Arte invita a la inauguración y entrega de los premios del 1er Concurso de Fotografía Céfiro 2019, que tendrá lugar el miércoles 21 de agosto a las 18 hs. en Patagones 2740, Parque Patricios.
Este nuevo espacio de arte se encuentra en el Distrito Tecnológico -edificio de CTL Information Technology.
Un jurado conformado por Matilde Marin, Rodrigo Alonso y Pilar Altilio fue responsable de la selección de las 83 obras finalistas elegidas de un total de 2500 fotografías recibidas de todo el país.

Julieta Anaut

Julieta Anaut

El primer premio adquisición de $ 60.000 correspondió a Lucía Benavento mientras que el segundo puesto fue para Alejandro Thornton con $ 40.000 al igual que el premio “Arte joven y Tecnología” otorgado a la artistas rionegrina Julieta Anaut.
Se adjudicaron sendas menciones a los artistas Claudio Gastón Scheinkman, Analía Aizersztein y Marco Medici.
La entrega de los premios tendrá lugar el miércoles 21 de agosto a las 18 hs. con la presencia de artistas y organizadores en Patagones 2740, Parque Patricios.
La muestra, curada por la Directora Artística Bárbara Braguinsky, ocupará todos los espacios de exposición del edificio pudiéndose visitar de lunes a viernes de 10 a 17 hs. y los sábados de 10 a 15 hs. con entrada gratuita. Se recomienda acordar una cita previa realizada vía email a info@cefiroarte.com.ar
Facebook: /cefiroarte
Instagram: @cefiroarte
Web: www.cefiroarte.com.ar

Sobre Céfiro
El origen de este proyecto se remonta a la búsqueda de la identidad del Distrito Tecnológico, de la ciudad de Buenos Aires, como un centro de emprendimiento, desarrollo, innovación y conocimiento que alberga empresas de tecnologías. En este proceso, la empresa CTL Information Technology se propone lanzar un espacio que promueva la sinergia entre las partes que lo conforman: empresarios, empleados, universidades, organismos gubernamentales y no gubernamentales, comercios, vecinos, entre otros.

Así nace Céfiro: para promover y conectar. Este nuevo espacio de arte, planteado como un ámbito de integración entre la cultura empresarial y la escena artística y social, ofrece una programación atractiva y contemporánea para el público del Distrito Tecnológico y que se hace expansiva a toda la Ciudad.

Sobre CTL
CTL Information Technology es una empresa que brinda servicios informáticos y gestión de software. Se trata de una compañía familiar, que forma parte del board del Distrito Tecnológico y, desde ese lugar, tomó el compromiso de aportar a la identidad del mismo. María Jesús López, quien ocupa la dirección institucional de CTL, es arquitecta de formación. Desde su infancia ha sido una apasionada por las artes visuales. Hoy, apostando a su pasión, conjuga sus intereses profesionales y personales en este nuevo proyecto: Céfiro, espacio de arte.

Leave a reply

required

required

optional