PREMIO PAMPA ENERGÍA FOLA

28 mayo, 2019 22:21

Copia de IMG_4834

FOTOGRAFIA
Organizado por la Fundación Fola, con sede en Buenos Aires, Argentina.

El costo de inscripción por cada proyecto presentado será de $200 .
La convocatoria cierra el 3 de junio de 2019.
Se otorgaran un primero y segundo premio con $ 180.000 y $ 50.000 respectivamente. El jurado está compuesto por Rodrigo Alonso, Carina Cagnolo y Rosana Schojjett.
Podrán participar todos los fotógrafos profesionales o aficionados mayores de 18 años argentinos o con residencia comprobada (radicación) en el país, de por lo menos 2 años a la fecha.
Cada postulante puede presentar mas de un proyecto si así lo quisiera, siendo imprescindible hacer el pago de la inscripción por cada proyecto que se aplique.
Premio Narrativa: Un jurado calificado tendrá en cuenta proyectos que presenten un mínimo de  6 imágenes y un máximo de 12 imágenes. Las imágenes e información del participante deberán ser  enviadas en un archivo PDF (peso máximo 5 Mb totales del archivo). Que debe contener:
CV del artista – Datos de contacto: mail y teléfono / celular – Descripción del proyecto y las fotos de referencia – Nº de comprobante / operación de transferencia de la inscripción.  El Archivo debe estar salvado con el nombre y apellido del artista.
Mail para envío PDF: gaston@fola.com.ar
Pueden presentarse series inéditas o que hayan sido realizadas en los últimos 3 años.
El pago para la inscripción se hará por transferencia bancaria a la cuenta de la Fundación FOLA o a través de un link on Line que tendrá el sitio de Fola en la sección destinada al premio, donde se podrá pagar on Line a través de Mercado Pago.
Se seleccionarán 10 proyectos finalistas entre  todas las solicitudes recibidas.
Los 10 finalistas del premio se anunciarán el 8 de julio. Y estos deberán preparar su presentación final para que este lista el día 29 de julio en FOLA (Godoy Cruz 2626 1º piso –  Distrito Arcos)
La presentación final consta de una foto impresa y enmarcada, lista para colgar,  correspondiente a la propuesta presentada por el artista (EL LADO MAYOR DE LA OBRA NO PUEDE SUPERAR LOS 150cm).
INFORMES: fola.com.ar

Leave a reply

required

required

optional