PREMIO FEDERICO J. KLEMM

21 agosto, 2013 21:48

ASSEFF_gallery_large

XVII PREMIO FEDERICO JORGE KLEMM A LAS ARTES VISUALES 2013

La Fundación Federico Jorge Klemm ha establecido el XVII PREMIO FEDERICO JORGE KLEMM A LAS ARTES VISUALES abierto a artistas argentinos, nativos, naturalizados o extranjeros residentes.
Se aceptarán obras sin límites de técnica o medio, con una dimensión máxima de 2 x 2 metros. Los trabajos, que no podrán ser exentos, sino ligados al muro, podrán tener hasta 60 centímetros de profundidad.
La recepción de la documentación será entre el lunes 9 al viernes 13 de septiembre.
Presentar una carpeta tamaño A 4 conteniendo: 1º fotografía de la obra a presentar o proyecto de la misma, según la modalidad del trabajo (deberá indicarse con claridad que es la obra propuesta para concursar). 2º dos fotografias de otras obras realizadas en los dos últimos años, con sus respectivas fichas técnicas. 3º curriculum vitae artístico. En el caso de tratarse de proyectos, deberán presentarse las correspondientes descripciones, croquis, dimensiones, materiales, etcétera. Cuando sea necesario, se entregará CD.
La documentación enviada por correo sólo se recibirá en las fechas indicadas en la sede de la Fundación, Marcelo T. de Alvear 626, C1058AAH, Buenos Aires, de lunes a viernes de 12 a 19. Las carpetas deben ser retiradas antes del último día hábil de marzo de 2014 pasada esa fecha, las mismas serán destruidas.
Los artistas cuyas obras o proyectos fueran seleccionados entregarán los trabajos para su exhibición en la Fundación en la fecha que se comunicará. Cuando el trabajo lo requiera, los autores los instalarán personalmente en el espacio asignado. Los equipos electrónicos de imagen, sonido u otros, que requieran las obras, serán provistos por los expositores.
El Jurado de selección y premios estará integrado por Florencia Batitti, Mercedes Casanegra, Eva Grinstein, Matilde Marín y Julio Sánchez.
Se establecen los siguientes premios: Primer Premio Adquisición $ 30.000, Segundo Premio Adquisición $ 20.000 y Mención no-adquisición $ 3.000.
Las propuestas seleccionadas se exhibirán en salas de la Fundación Federico Jorge Klemm.

2 Comments

Leave a reply

required

required

optional