PREMIO ESCULTURA OLMOS-CIMCC

10 julio, 2018 16:12

POST 2

ABIERTO A LOS ARTISTAS ENTRE 18 Y 45 AÑOS RESIDENTES EN LA PROVINCIA DE CORDOBA

Hasta el 29 de julio está abierta la convocatoria a escultores y artistas visuales entre 18 y 45 años de edad residentes en la provincia de Córdoba, para presentar proyectos individuales o grupales de escultura en metal. La participación es gratuita.
El jurado conformado por Luciana Lamothe, Fernando Farina y Marta Fuentes, seleccionará un proyecto para ser producido por el valor de 150 mil pesos. Además, se seleccionarán otros 3 proyectos en carácter de mención, que serán exhibidos junto al ganador en la sala 4 del museo, el 13 de diciembre de 2018.
Una vez elegido el proyecto, comenzará la etapa de su construcción, donde el o los artistas ganadores, recibirán seguimiento y asesoramiento por parte del equipo del Museo Caraffa.

La obra ganadora será emplazada en el Patio de Esculturas del Museo Caraffa y pasará a formar parte de su colección permanente.
Deseamos que ésta sea una oportunidad para fortalecer el trabajo de artistas jóvenes y contribuir a mostrar el potencial plástico y creativo del metal.

INSCRIPCIONES: www.patioolmos.com/salonpatioolmos
CONSULTAS: escultura.olmos.cimcc@gmail.com

Leave a reply

required

required

optional