PREMIO DE FOTOGRAFIA FRANCISCO AYERZA

26 julio, 2016 16:02

IMG_3446

La Academia Nacional de Bellas Artes convoca al Premio Estímulo de Fotografía “Francisco Ayerza”, abierto tanto a aficionados como profesionales de la fotografía, residentes en el país de hasta 40 años de edad.

Se deberán presentar 3 obras por autor, de tema libre, con unidad de concepto en el envío, aceptándose todas las técnicas fotográficas en el cual la fotografía tenga una presencia del orden del setenta por ciento (70%).

El tamaño de la obra no deberá exceder de 70 x 80 cm. incluido el marco, permitiéndose salida del muro hasta 30 cm.
Las obras deberán estar correctamente enmarcadas y listas para su exhibición

El frente de las obras no llevará marca o inscripción alguna por la que pueda ser identificada su autoría. En el dorso de cada una deberá constar el seudónimo elegido por el autor y el título de la obra.

En un sobre cerrado, identificado únicamente con el seudónimo, se adjuntará la ficha de inscripción donde deberá constar el apellido y nombres del autor, títulos de las obras, dirección, correo electrónico, teléfono, número de documento y fotocopia del mismo.

Los trabajos se podrán entregar o ser enviados entre el 25 de julio y el 12 de agosto inclusive, en la sede de la Academia Nacional de Bellas Artes, Sánchez de Bustamante 2663 2° (CP 1425), Buenos Aires, de 14 a 18,30 hs.
Los trabajos presentados por vía postal no podrán tener fecha de despacho posterior a la antes mencionada y deberán remitirse en paquetes cuyo envoltorio preserve el estado de las fotografías.

El jurado, que se expedirá antes de la inauguración de la muestra, seleccionará un máximo de 25 participantes.
Premio adquisición de $ 20.000.- y hasta dos menciones. Las obras premiadas formarán parte de la colección de la ANBA.

INFORMES: Sánchez de Bustamante 2663, piso 2º (1425) Capital Federal.
4802-2469
info@anba.org.ar

Leave a reply

required

required

optional