El 19 de marzo inaugura el PREMIO DE ARTE LAGUNA en el Arsenal de Venecia y se darán a conocer a los ganadores del concurso que reparte más de 50.000 euros en efectivo.
Se exhibirán las 115 obras de 35 países en pintura, escultura, instalación, fotografía, video art, performance y land art (en colaboración con Thetis Company), seleccionadas por un prestigioso jurado encabezado por el curador Igor Zanti.
La exposición se podrá visitar con entrada libre desde el 20 de marzo al 3 de abril, todos los días de 10 a 18 hs.
Nappe Arsenale, Venice
Water-bus, 5.2 line, Celestia stop
ARTE DIGITAL Y VIRTUAL
Como parte del programa del PREMIO DE ARTE LAGUNA, en el TIM Future Centre se exhiben las expresiones de nuevas tecnologías: 5 trabajos – 5 formas de interpretar el arte virtual y digital art aplicables a computadoras, tablets y smarphones.
La exposición se podrá visitar con entrada libre desde el 20 de marzo al 3 de abril, todos los días de 10 a 18 hs.
Water-bus line 2 Rialto stop
www.artelagunaprize.com
Marino Santa María celebra 21 años desde sus primeras intervenciones en el Pasaje Lanín
“Mi primera intervención con mosaico fue en mi “lugar en el mundo”: la Calle Lanín, en la que viví durante...