PREMIO CIUDAD DE RAFAELA

24 junio, 2013 14:23

BienalDIFUSIONDISCIPLINA: Pintura

DIRIGIDO A: Artistas plásticos argentinos y extranjeros, mayores de 18 años, que acrediten 2 años de residencia continuada en el país.
NUMERO DE OBRAS: Hasta 2
TEMA: Libre
TECNICA: a) Técnicas mixtas diversas, bidimensionales, siempre que el resultado final se encuadre dentro de la Disciplina Pintura y a las especificaciones de este Reglamento.
b) Dípticos, trípticos y polípticos sólo cuando el envío sea coherente en todos sus aspectos, constituyendo el conjunto conceptualmente una sola obra. La suma de los mismos no deberá superar las medidas establecidas como máximas.
MEDIDAS: Máximo 2 x 2 metros.
PRESELECCION: Enviar un sobre conteniendo:
a) Dos (2) fotografías, sobre soporte papel, de 15 x 21 cm (una por cada obra), incluyendo en cada una las siguientes referencias: 1) Datos personales; 2) Título; 3) Técnica; 4) Dimensiones; 5) Año de realización.
b) La Ficha de Inscripción provista por los organizadores debidamente completada, con la totalidad de los datos solicitados y firma manuscrita. Tendrá carácter de declaración jurada y de aceptación total del Reglamento. La misma puede bajarse desde www.rafaela.gob.ar
c) CV del artista, resumido en el máximo de una (1) carilla A4.
ENVIO: Los sobres deben estar dirigidos a:
Bienal Nacional de Pintura “Premio Ciudad de Rafaela”
Museo Municipal de Bellas Artes “Dr. Urbano Poggi”
Sarmiento 530 (S2300QVL) – Rafaela, Santa Fe
OBSERVACIONES: Al dorso de la obra deberá constar el nombre y apellido del autor, domicilio, título, medidas y procedimiento. Listas para colgar.
RECEPCIÓN: Se recibirán los sobres hasta el 30 de agosto de 2013, a las 19.00 hs. en la sede del Museo.
ENVÍO DE OBRAS SELECCIONADAS: desde el 23 de septiembre hasta el 4 de octubre.
PREMIOS: 1er. Premio Adquisición “Ciudad de Rafaela”: $25.000. 2º- Premio Adquisición Asociación Amigos del Museo: $15.000. 3er.- Premio Adquisición Gobierno de la Provincia de Santa Fe: $10.000.
Los premios denominados “Adquisición” serán incorporados al patrimonio del Museo Municipal de Bellas Artes “Dr. Urbano Poggi”, siendo objetivo de esta Bienal su incremento.

Leave a reply

required

required

optional