PLACAS DE ARTISTAS

28 enero, 2013 15:15

Hasta el 30 de abril de 2013 está abierto el plazo para enviar azulejos para participar en esta ya clásica convocatoria argentina, que este año se instalará en la plaza de la Estación de Quilmes y se inaugurará en mayo 2013.

Los participantes deberán enviar una placa cerámica de 25 x 25 centímetros, con técnica a elección, y su tema será “Latinoamérica Unida” utilizando solo procedimientos cerámicos en su ejecución y con la firma del autor expuesta claramente, consignando la ciudad o país de residencia, para facilitar la lectura de espectadores, que conocerán con una pequeña muestra, la obra de cada uno de los integrantes del proyecto.
Dichas placas podrán ser cuadradas, redondas o irregulares, dentro de la medida dada y no podrán exceder los 3 centímetros de saliente, para evitar deterioro o daños. No habrá selección, ni costo de inscripción.
La recepción de las obras será a partir del 1ro de Agosto de 2012 (día de la Pachamama, madre de los pueblos latinoamericanos) al 30 de abril de 2013, deberán enviar adjuntando la ficha de participación a:
“Placas de Artistas Quilmes”
Estanislao del Campo 3341, Quilmes (1879)
Pcia de Buenos Aires, Argentina.

www.placasdeartistas.com.ar

Leave a reply

required

required

optional