PASAJES CULTURA

21 junio, 2017 19:27

IMG_6170

LLAMADO A EMPRENDEDORES CULTURALES

EL MINISTERIO DE CULTURA CONVOCA A EMPRENDEDORES DE TODO EL PAÍS

Representantes de las industrias creativas podrán obtener pasajes para trasladarse a distintos puntos de Argentina o el exterior

El Fondo Argentino de Desarrollo Cultural y Creativo, del Ministerio de Cultura de la Nación, lanzó su segundo llamado para la Línea Movilidad 2017. Este programa otorga incentivos económicos para emprendedores culturales de los diferentes sectores que integran la economía creativa del país y deben trasladarse a diferentes puntos de Argentina o el exterior.

Este nuevo llamado tiene como objetivo favorecer la circulación de emprendedores de las siguientes industrias creativas: Audiovisual, Música, Artes visuales y escénicas, Editorial, Videojuegos y Diseño. Aquellos que resulten seleccionados serán apoyados en su proyecto mediante la emisión de pasajes.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 13 de julio y será para los proyectos que soliciten viajar entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre de 2017.

La selección de los proyectos ganadores estará a cargo de un jurado conformado por un funcionario del Ministerio de Cultura de la Nación, con rango no inferior a Director Nacional y dos expertos de probada experiencia y amplia trayectoria en el ámbito de las industrias creativas, y activa participación en entidades o instituciones vinculadas a la temática.

Para inscripciones y consultas, ingresar a la página www.fondo.cultura.gob.ar o comunicarse al (011) 3754 – 0554.

Leave a reply

required

required

optional