MIRÁ, una propuesta diferente

28 marzo, 2014 3:20

Los 4 [800x600]

Es la primera vez, que los medios se asocian en una propuesta diferente con el propósito de crear un acercamiento entre un amplio público y los artistas ya reconocidos y los emergentes, muchos de los cuales han sido merecedores de importantes premios en el país y/o en el exterior y no pertenecen al reducido circulo de los “prensables”.

Alejandro Raineri y Laura Feinsilber

Alejandro Raineri y Laura Feinsilber

Elio Kapszuk, curador del CCR destacó las expectativas y entusiasmo en el desarrollo de este proyecto que aspira a ocupar un lugar vacante en la agenda cultural de la Ciudad.

A su tiempo, el director del Centro Cultural, Claudio Massetti con amplia trayectoria en gestión cultural, toma los riesgos de una propuesta diferente que combina los valores tradicionales de la plástica con todo el desarrollo tecnológico al momento de instalar en el conocimiento colectivo los nuevos  autores del arte local.

DSC05878 [640x480]

Marcela Heiss y Marcela Cosa Peuser

El Banco Ciudad, principal sponsor de MIRÁ FESTIVAL DE ARTE, presenta a Iván Enquín, con una obra que ironiza y exacerba el encuentro entre imagen y geometría.

Los 5 - copia [640x480]

Susana Araujo, Julio Sapollnik, Patricia Altmark, Graciela Smith y Claudio Massetti

Marino Santa María exhibirá las fotografías de sus últimas intervenciones en el espacio público y estará disponible para el diálogo con el público en la conferencia del sábado 26 de abril a las 17 hs.

Otro de los atractivos de MIRÁ FESTIVAL DE ARTE es la participación de música en vivo en días y horarios a determinar.

2 Comments

Leave a reply

required

required

optional