• Home
  • Convocatorias
    • Becas
  • Exposiciones
    • Notas
  • Concursos
  • Videos
  • Destacados
  • La Revista
    • Historia
    • Staff
    • Archivo de Notas
  • Contacto
No Result
View All Result
Revista Magenta
Estilo Pilar
Revista Magenta
  • Home
  • Convocatorias
    • Becas
  • Exposiciones
    • Notas
  • Concursos
  • Videos
  • Destacados
  • La Revista
    • Historia
    • Staff
    • Archivo de Notas
  • Contacto
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Revista Magenta

MIRÁ FESTIVAL DE ARTE próximamente

por Graciela Smith
13/07/2015
en Convocatorias, Destacados, Exposiciones
235

vista entrada Pab Berni [800x600]

Tomás Balardini
Tomás Balardini

MIRÁ FESTIVAL DE ARTE es una de los acontecimientos más esperados del calendario cultural de Buenos Aires en 2015.
Una plataforma de difusión de arte argentino que promueve la adquisición de obra en forma directa entre autor público sin intermediarios.
Elisa Antokolec
Elisa Antokolec

Artistas noveles junto a grandes maestros estarán a disposición del visitante brindando conferencias y demostraciones.
Eugenio Cuttica, quien acaba de exhibir su retrospectiva en el Museo Nacional de Bellas Artes,
Berta Beylhe
Berta Beylhe

junto al joven Federico Bacher, artista invitado por el ICBC –main sponsor de Mirá Festival de Arte-, son algunos de los referentes de esta feria.
También participan, Alejandro Raineri, Susana Beibe, Elisa Antokolec, Raquel Bigio, Marcela Pittner, Carmen Predacino, Tomás Balardini, Noemí Paviglianiti, Susana Tastzian, Berta Beylhe y un centenar de artistas en diferentes estilos y técnicas.
Federico Bacher
Federico Bacher

La cita es en el Centro Cultural Borges, en Viamonte y San Martín, Ciudad de Buenos Aires, desde el 24 al 27 de septiembre con entrada libre.
MIRÁ, FESTIVAL DE ARTE está organizado por RevistaMagenta.com y redes sociales, el programa televisivo Cultura al Día, que se transmite semanalmente por canal y la revista Qué hacemos.
Al momento, se encuentra abierta la inscripción de solicitudes a través de magenta@revistamagenta.com

Share123Tweet77Pin28SendSend

Relacionados Posts

Mini Print de Cadaqués
Concursos

Mini Print de Cadaqués

18/03/2026

ESTÁ ABIERTA LA PARTICIPACIÓN PARA EL 46.º MINI PRINT INTERNACIONAL DE CADAQUÉS 2026. Abierto a todos los artistas, tendencias y...

Estilo Pilar 20 aniversario
Destacados

Estilo Pilar 20 aniversario

18/03/2026

Abrió sus puertas Estilo Pilar en Cardinal Shopping, un nuevo espacio diseñado como centro comercial y conjunto habitacional por iniciativa...

Premio Mejor Fotolibro
Concursos

Premio Mejor Fotolibro

16/03/2026

Está abierta la convocatoria para participar del Premio Internacional de Fotolibros SUR ARTEXARTE donde se otorgarán U$S 3000 al “Mejor...

Muestra Escultórica Panamericana
Concursos

Muestra Escultórica Panamericana

16/03/2026

La Asociación Argentina de Artistas Escultores, con el auspicio del Ministerio de Capital Humano, convoca a participar de la Muestra...

Comentarios 7

  1. TERESA ESMERALDA SILVA PINEDA says:
    11 años ago

    Como puedo participar en la Exposición de Arte con mis obras. Soy licenciada en Artes y trabajo como docente en la ESCUELA NACIONAL DE BELLAS ARTES.

    Responder
  2. gladys rossi says:
    11 años ago

    me interesa participar, agradecería me informes las bases , reglamento y costo- gracias-

    Responder
  3. TERESA ESMERALDA SILVA PINEDA says:
    11 años ago

    Soy licenciada en artes, trabajo con la Secretaria de Educación Publica, como docente de artes en la ESCUELA NACIONAL DE BELLAS ARTES, la Ley Fundamental de Educación transformara todas las escuelas de arte en Universidades, lo cual me solicita una Maestría en Artes la que es afín a mi licenciatura , pero en mi país no se imparten. Podrían ayudarme.

    Responder
  4. Barbara Baño says:
    11 años ago

    Les muestro mi pagina Web para que vean mi obra.
    Un saludo

    Responder
  5. Barbara Baño says:
    11 años ago

    Les muestro mi pagina Web para que vean mi obra.
    Un saludo

    Responder
  6. Santiago Cohen says:
    11 años ago

    me podrían mandar información para exponer en el «Mirá Festival de Arte» ?

    Responder
  7. ADINA WORCMAN says:
    11 años ago

    GOSTARIA DE OBTER MAIS INFORMAÇÕES PARA PARTICIPAR DA EXPOSIÇÃO MIRÁ, FESTIVAL DE ARTE
    QUAL A DATA, QUAL O CUSTO, QUANTAS OBRAS, PINTURAS OU ESCULTURAS?
    OBRIGADA

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram @revistamagenta

  • Casi surrealista y contemporánea la pintura sobre la Pasión de Cristo pintada por los Old Master del siglo XIII de la colección del Museo de Arte de Colonia, Alemania #artesacro #semanasanta✝️ #oldmasterpainting #cologne #arte @wallrafrichartzmuseum @bienalartesacroarg @episcopado.argentino @escritorioabate @ramiropasch @ignaciocassas @leocavalcante159 @zu_maza
  • Semana Santa es buen momento para hacer un recorrido por la Bienal de Arte Sacro Contemporáneo que hasta el 3 de mayo se exhibe en el Museo Nacional de Arte Decorativo.
El Primer premio lo obtuvo Blas Aparecido con la obra Mis Chinas Viejas. El segundo
premio Veo desde un estómago de Ignacio Cassas. La mención, por su parte, fue otorgada a Ramiro Pasch, Logos. El premio estímulo, lo recibió Leonardo Cavalcante con su obra Suspensión.
La Bienal de Arte Sacro Contemporáneo otorgó dos menciones para Marcolina Di Pierro y Gaba De Dios.
La XIV Bienal de Arte Sacro Contemporáneo es organizada por la Fundación Vetrano y La Santa Faz. José Emilio Burucúa, Marcela López Sastre y Julio Sanchez #artecontemporaneo #artesacro #bienaldearte #arteargentino #semanasanta
  • Días perfectos para visitar el 5to Salón Arte San Luis en la Caja de los Trebejos, un magnífico edificio anexo al Hotel Potrero de los Funes, en el circuito turístico de la Provincia de San Luis, rodeado de naturaleza.
Un centenar de artistas preseleccionados para esta exposición multidisciplinaria que permanecerá hasta el Domingo 12 de Abril  de 2026 con entrada gratuita de jueves a sábado de 18 a 22 hs y los domingos de 17 a 20 hs.
Las obras se pueden adquirir en forma directa o en la subasta organizada por la Fundacion SuperArte y el Colegio de Martilleros de San Luis el domingo 4 de abril. 

El Salón Arte San Luis ya es un clásico
Desde el 18 de marzo al 4 de abril, se realiza la quinta edición del Salón Arte San Luis con la participación de los mas destacados artistas locales.
Un evento muy esperado por todo el sector cultural que se realiza en la Caja de los Trebejos, anexo al Hotel Potrero de los Funes, en el circuito turístico de la Provincia.#artecontemporaneo #arteargentino #exposición #subasta #sanluis
  • Fin de semana Extra Large para visitar Estilo Pilar en Cardinal Shopping para visitar los stand mas innovadores en esta pasarela del arte, diseño y arquitectura. 
Se trata de la edición aniversario número 20, bajo el concepto Boutique, una idea curatorial que propone volver a la esencia de las exposiciones de diseño: espacios cuidados, coherentes y cercanos, con foco en propuestas reales y habitables con mucho arte para recorrer.
El jueves 2 a las 12 hs. Una práctica de yoga gratuita para todo publico con Lau de @thiadabienestar @esenciathiada
Un emprendimiento del Grupo Loraschi – Batallaque  en asociacion con Amigos del Pilar.
Abierto al público hasta el 4 de abril @esenciathiada @zu_maza @estilopilar @amigosdelpilar @quasarcomunicacion @juanfernandezarte @clarafrers
  • Última semana para visitar el Salón de Arte de San Luis organizado por la Fundacion Super Arte en la Caja de Los Trebejos en el @hotelpotrerodelosfunes @f.super.arte @adrianaartista @lamadredelborrego_arte @carina.s.levin @artesanalsanluis @danielmastandrea #exposición #artesvisuales #potrerodelosfunes #pinturaargentina #subastadearte
  • Abrió al público el 5TO
SALON ARTE SAN LUIS en la Caja de los Trebejos, Hotel Potrero de Funes. Más de 100 artistas que exponen sus obras en las más variadas disciplinas. Una oportunidad para conocer la mejor y más completa exhibición de los artistas de toda la provincia de San Luis. Organizada por la Fundación Superarte @f.super.arte @hotelpotrerodelosfunes @adrianatoledopedroza @alejandra.narda @lorenzoni.teresa @artedesanluis @i.benegas @cuadros.sanluis @carina.s.levin @modocalle.sl @susanasendon @curador.rodrigo.alonso @perez.maria.jose @gustavocarbonari.artesdis @reflejosescueladearte @gracepoza_27 @bonigracielabeatriz @gracielabaronpintora @anelegiacometti @bygaby.toledo @claritafunes @adictoala.luz @eugepaone @aleetcheverry @f1estrada @lauelgueta @betty_kruger_sl @andyff.arte @s.deveza.arte @_____zompa @carlos.mascioni @albacamargorosas @hectorbustos_ph @andresbustosflitt @rodrigo8barros @marianaballiro @artesrealesok #artecontemporaneo #arteargentino #exposicion #subastadearte #potrerodelosfunes
  • Una fiesta para las artes de San Luis en en 5to Salón Arte San Luis que abrió sus puertas en la Caja de los Trebejos en Potrero de Funes. Más de 100 artistas exponen y venden sus obras en todas las disciplinas. Un emprendimiento de la Fundación Superarte @f.super.arte @salonartesanluis @i.benegas @cuadros.sanluis @carina.s.levin @mundocalle.si @chelo_esarte @market.arg @casashousesarq @susanasendon @cuadros.rodrigo @curador.rodrigo.alonso @perez.maria.jose @artedesanluis @crissmedinaa @tinanunez_ @danymonfort.arte @escultormarcelofredes #exposicion #arteensanluis #sanluis #potrerodefunes
  • En vuelo a San Luis para la inauguración del 5to Salón Arte San Luis en la Caja de los Trebejos. Habrá una interesante exposición, charlas, talleres y conferencias para todo público @f.super.arte @cultura_sanluis @artedesanluis @taller_artesanluis @teresanarda #exposicion #artedesanluis #artecontemporaneo
  • Una vuelta por Estilo Pilar en Cardinal Shopping en exclusiva por los stand mas innovadores en esta pasarela del arte, diseño y arquitectura. 
Se trata de la edición aniversario número 20, bajo el concepto Boutique, una idea curatorial que propone volver a la esencia de las exposiciones de diseño: espacios cuidados, coherentes y cercanos, con foco en propuestas reales y habitables con mucho arte para recorrer.
Un emprendimiento del Grupo Loraschi – Batallaque  en asociacion con Amigos del Pilar.
Abierto al público hasta el 4 de abril en Cardinal Shopping - Domingo Prat 3426, Pilar del Este. @estilopilar @laila.huber @quasarcomunicacion @dara_disenadores_de_interiores @juanfernandezarte @caro_hughes_photo @clarafrers @violetacianci.deco @claycornerceramica @evelina.artesana @bytaniao @macogarcia.arte @inesmaldonado.arte @luciafornieles.arte @juanpabloarias.artista @fluir.arte.madera @miradorporelmundo #estilopilar #arteydecoracion #decoracion

Lo más visto

  • Concurso de Dibujo y Grabado 

    Concurso de Dibujo y Grabado 

    357 shares
    Share 143 Tweet 89
  • Mujeres artistas en Argentina

    1868 shares
    Share 747 Tweet 467
  • Marta Minujín: A Survey

    1141 shares
    Share 408 Tweet 255
  • Salón Provincial Arte Joven

    317 shares
    Share 127 Tweet 79
  • Muestra Escultórica Panamericana

    316 shares
    Share 126 Tweet 79
Revista Magenta

© 2026 Revista Magenta - Desarrollado por 2 Monkeys.

Menú del Sitio

  • Home
  • Convocatorias
  • Exposiciones
  • Concursos
  • Videos
  • Destacados
  • La Revista
  • Contacto

Redes Sociales

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Home
  • Convocatorias
    • Becas
  • Exposiciones
    • Notas
  • Concursos
  • Videos
  • Destacados
  • La Revista
    • Historia
    • Staff
    • Archivo de Notas
  • Contacto