MIRÁ festival de arte

24 marzo, 2014 18:48

MILO LOCKETT [800x600]

En la cuenta regresiva

Carmen Predacino "Tiempo de jugar"

Carmen Predacino “Tiempo de jugar”

A un mes de la inauguración de MIRÁ Festival de Arte, el evento cultural más convocante de la región, seguimos recibiendo propuestas que se suman a una nutrida y atractiva agenda.
Este festival surge con la idea de dar igualdad de oportunidades a los artistas para exponer en un espacio dinámico y vital como el Centro Cultural Recoleta. Un lugar considerado “legitimador de prestigio” que premia por el amplio contacto con el público masivo que lo frecuenta.
MIRÁ Festival de Arte, está organizado por tres medios especializados en difundir las artes visuales en Argentina y en el exterior, ya sea a través de notas y/o actualidad cultural en todas las disciplinas.

SANTA MARIA Marino Maternidad [800x600]

Marino Santa María “Maternidad”, mural


Revista QUÉ HACEMOS, dirigida por Susana Araujo; el programa de televisión CULTURA AL DÍA, conducido por Patricia Altmark y Julio Sapollnik y el portal REVISTAMAGENTA.COM dirigido por Graciela Smith con fuerte presencia en internet a través de la web y las redes sociales.
Con la curaduría de Julio Sapollnik, se presentan más de 170 artistas en pintura, escultura, fotografías e instalaciones. Entre tantos se pueden mencionar a Juan Doffo, Milo Lockett, Marino Santa María, Susana Beibe, Ana Giovinazzo, Alejandro Raineri, Raquel Bigio, Laura Benchetrit, Carmen Predaciono, Diana Schuster, Gabriela Cassano, Marilina Etchichury, Darío Mastrosimone, Anja Niggemeier, Salvador Costanzo, María Teresa Bobbio, Inés de Carabassa, Claudio Pereyra y Carlos Herzberg, entre otros.

María Inés López "Bajo el sol del mediodía"

María Inés López “Bajo el sol del mediodía”

Entre las actividades programadas, el sábado 26 a las 17 hs., el artista Marino Santa María ofrecerá una conferencia sobre Arte Público.

MIRÁ Festival de Arte: Del 24 al 27 de abril de 2014, en el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930), con entrada libre y gratuita.
Más información: www.mirafestival.com.ar / www.facebook.com/MiraFestival / @MiraFestival
Inauguración: 23 de abril, 18 hs
Abierto al público con entrada libre y gratuita: Desde el 24 al 27 de Abril 2014
Horarios: de martes a viernes de 13 a 20.
Sábados, domingos y feriados de 11 a 20 hs.

Leave a reply

required

required

optional