• Home
  • Convocatorias
    • Becas
  • Exposiciones
    • Notas
  • Concursos
  • Videos
  • Destacados
  • La Revista
    • Historia
    • Staff
    • Archivo de Notas
  • Contacto
No Result
View All Result
Revista Magenta
Estilo Pilar
Revista Magenta
  • Home
  • Convocatorias
    • Becas
  • Exposiciones
    • Notas
  • Concursos
  • Videos
  • Destacados
  • La Revista
    • Historia
    • Staff
    • Archivo de Notas
  • Contacto
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Revista Magenta

MIRA FESTIVAL DE ARTE 2016

por Graciela Smith
24/01/2016
en Convocatorias, Notas
237

giovanna color [800x600]
Doménico Ghirlandaio, Retrato e Giovanna Tornabuoni. Fundación Colección Thyssen-Bornemisza, Madrid
REVISTA MAGENTA no participa de la edición 2016 de MIRA FESTIVAL DE ARTE.
Durante los últimos tres años hemos creado y desarrollado la marca Mirá Festival de Arte posicionándola como una muy buena opción para exhibir y promover la obra de los artistas.
De acuerdo a las actuales circunstancias, Mirá Festival de Arte ya no responde a los objetivos iniciales tras lo cual, en octubre 2015 Graciela Smith presentó la renuncia indeclinable a la sociedad dejando a Revista Magenta fuera de toda responsabilidad por la organización de la/s siguiente/s ediciones de Mira Festival de Arte.
Desde nuestro lugar, seguiremos trabajando en el diseño de un nuevo formato expositivo que permita una mayor visibilidad y una apertura para promocionar y comercializar la obra de los artistas.
Graciela Smith, en nombre del staff de Revista Magenta agradece la confianza y amistad de todos estos años.
Revista Magenta
54 11 4795-2836 / 54 11 4796-3471
magenta@revistamagenta.com
www.revistamagenta.com
www.facebook.com/RevistaMagenta
@RevistaMagenta
#RevistaMagenta
Skype: graciela.smith3

Share122Tweet76Pin27SendSend

Relacionados Posts

Mini Print de Cadaqués
Concursos

Mini Print de Cadaqués

18/03/2026

ESTÁ ABIERTA LA PARTICIPACIÓN PARA EL 46.º MINI PRINT INTERNACIONAL DE CADAQUÉS 2026. Abierto a todos los artistas, tendencias y...

Estilo Pilar 20 aniversario
Destacados

Estilo Pilar 20 aniversario

18/03/2026

Abrió sus puertas Estilo Pilar en Cardinal Shopping, un nuevo espacio diseñado como centro comercial y conjunto habitacional por iniciativa...

Premio Mejor Fotolibro
Concursos

Premio Mejor Fotolibro

16/03/2026

Está abierta la convocatoria para participar del Premio Internacional de Fotolibros SUR ARTEXARTE donde se otorgarán U$S 3000 al “Mejor...

Muestra Escultórica Panamericana
Concursos

Muestra Escultórica Panamericana

16/03/2026

La Asociación Argentina de Artistas Escultores, con el auspicio del Ministerio de Capital Humano, convoca a participar de la Muestra...

Comentarios 1

  1. isabel Puente says:
    10 años ago

    por favor avisenme de nuevos proyectos de arte donde pueda participar, saludos Isabel

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram @revistamagenta

  • Semana Santa es buen momento para hacer un recorrido por la Bienal de Arte Sacro Contemporáneo que hasta el 3 de mayo se exhibe en el Museo Nacional de Arte Decorativo.
El Primer premio lo obtuvo Blas Aparecido con la obra Mis Chinas Viejas. El segundo
premio Veo desde un estómago de Ignacio Cassas. La mención, por su parte, fue otorgada a Ramiro Pasch, Logos. El premio estímulo, lo recibió Leonardo Cavalcante con su obra Suspensión.
La Bienal de Arte Sacro Contemporáneo otorgó dos menciones para Marcolina Di Pierro y Gaba De Dios.
La XIV Bienal de Arte Sacro Contemporáneo es organizada por la Fundación Vetrano y La Santa Faz. José Emilio Burucúa, Marcela López Sastre y Julio Sanchez #artecontemporaneo #artesacro #bienaldearte #arteargentino #semanasanta
  • Días perfectos para visitar el 5to Salón Arte San Luis en la Caja de los Trebejos, un magnífico edificio anexo al Hotel Potrero de los Funes, en el circuito turístico de la Provincia de San Luis, rodeado de naturaleza.
Un centenar de artistas preseleccionados para esta exposición multidisciplinaria que permanecerá hasta el Domingo 12 de Abril  de 2026 con entrada gratuita de jueves a sábado de 18 a 22 hs y los domingos de 17 a 20 hs.
Las obras se pueden adquirir en forma directa o en la subasta organizada por la Fundacion SuperArte y el Colegio de Martilleros de San Luis el domingo 4 de abril. 

El Salón Arte San Luis ya es un clásico
Desde el 18 de marzo al 4 de abril, se realiza la quinta edición del Salón Arte San Luis con la participación de los mas destacados artistas locales.
Un evento muy esperado por todo el sector cultural que se realiza en la Caja de los Trebejos, anexo al Hotel Potrero de los Funes, en el circuito turístico de la Provincia.#artecontemporaneo #arteargentino #exposición #subasta #sanluis
  • Fin de semana Extra Large para visitar Estilo Pilar en Cardinal Shopping para visitar los stand mas innovadores en esta pasarela del arte, diseño y arquitectura. 
Se trata de la edición aniversario número 20, bajo el concepto Boutique, una idea curatorial que propone volver a la esencia de las exposiciones de diseño: espacios cuidados, coherentes y cercanos, con foco en propuestas reales y habitables con mucho arte para recorrer.
El jueves 2 a las 12 hs. Una práctica de yoga gratuita para todo publico con Lau de @thiadabienestar @esenciathiada
Un emprendimiento del Grupo Loraschi – Batallaque  en asociacion con Amigos del Pilar.
Abierto al público hasta el 4 de abril @esenciathiada @zu_maza @estilopilar @amigosdelpilar @quasarcomunicacion @juanfernandezarte @clarafrers
  • Última semana para visitar el Salón de Arte de San Luis organizado por la Fundacion Super Arte en la Caja de Los Trebejos en el @hotelpotrerodelosfunes @f.super.arte @adrianaartista @lamadredelborrego_arte @carina.s.levin @artesanalsanluis @danielmastandrea #exposición #artesvisuales #potrerodelosfunes #pinturaargentina #subastadearte
  • Abrió al público el 5TO
SALON ARTE SAN LUIS en la Caja de los Trebejos, Hotel Potrero de Funes. Más de 100 artistas que exponen sus obras en las más variadas disciplinas. Una oportunidad para conocer la mejor y más completa exhibición de los artistas de toda la provincia de San Luis. Organizada por la Fundación Superarte @f.super.arte @hotelpotrerodelosfunes @adrianatoledopedroza @alejandra.narda @lorenzoni.teresa @artedesanluis @i.benegas @cuadros.sanluis @carina.s.levin @modocalle.sl @susanasendon @curador.rodrigo.alonso @perez.maria.jose @gustavocarbonari.artesdis @reflejosescueladearte @gracepoza_27 @bonigracielabeatriz @gracielabaronpintora @anelegiacometti @bygaby.toledo @claritafunes @adictoala.luz @eugepaone @aleetcheverry @f1estrada @lauelgueta @betty_kruger_sl @andyff.arte @s.deveza.arte @_____zompa @carlos.mascioni @albacamargorosas @hectorbustos_ph @andresbustosflitt @rodrigo8barros @marianaballiro @artesrealesok #artecontemporaneo #arteargentino #exposicion #subastadearte #potrerodelosfunes
  • Una fiesta para las artes de San Luis en en 5to Salón Arte San Luis que abrió sus puertas en la Caja de los Trebejos en Potrero de Funes. Más de 100 artistas exponen y venden sus obras en todas las disciplinas. Un emprendimiento de la Fundación Superarte @f.super.arte @salonartesanluis @i.benegas @cuadros.sanluis @carina.s.levin @mundocalle.si @chelo_esarte @market.arg @casashousesarq @susanasendon @cuadros.rodrigo @curador.rodrigo.alonso @perez.maria.jose @artedesanluis @crissmedinaa @tinanunez_ @danymonfort.arte @escultormarcelofredes #exposicion #arteensanluis #sanluis #potrerodefunes
  • En vuelo a San Luis para la inauguración del 5to Salón Arte San Luis en la Caja de los Trebejos. Habrá una interesante exposición, charlas, talleres y conferencias para todo público @f.super.arte @cultura_sanluis @artedesanluis @taller_artesanluis @teresanarda #exposicion #artedesanluis #artecontemporaneo
  • Una vuelta por Estilo Pilar en Cardinal Shopping en exclusiva por los stand mas innovadores en esta pasarela del arte, diseño y arquitectura. 
Se trata de la edición aniversario número 20, bajo el concepto Boutique, una idea curatorial que propone volver a la esencia de las exposiciones de diseño: espacios cuidados, coherentes y cercanos, con foco en propuestas reales y habitables con mucho arte para recorrer.
Un emprendimiento del Grupo Loraschi – Batallaque  en asociacion con Amigos del Pilar.
Abierto al público hasta el 4 de abril en Cardinal Shopping - Domingo Prat 3426, Pilar del Este. @estilopilar @laila.huber @quasarcomunicacion @dara_disenadores_de_interiores @juanfernandezarte @caro_hughes_photo @clarafrers @violetacianci.deco @claycornerceramica @evelina.artesana @bytaniao @macogarcia.arte @inesmaldonado.arte @luciafornieles.arte @juanpabloarias.artista @fluir.arte.madera @miradorporelmundo #estilopilar #arteydecoracion #decoracion
  • Nos detuvimos en el Sand de esencia THIADA en esta nueva edición de Estilo Pilar, atraídos por el ambiente y aroma que generan sus productos. 
Un stop en el recorrido por los distintos espacios del sector que reúne objetos de decoración y accesorios que hacen más fácil y confortable la cotidianidad. @esenciathiada @estilopilar @guadalupediezestudio @kevin.berdi @javieriturrioz @juanfernandezarte @quasarcomunicacion @laila.huber @canalsmariarosa @chara.raquel @smrizzi @monioliva581 #fragancias #yoga #diseñoyarquitectura #esencia #aromaterapia

Lo más visto

  • Concurso de Dibujo y Grabado 

    Concurso de Dibujo y Grabado 

    357 shares
    Share 143 Tweet 89
  • Mujeres artistas en Argentina

    1868 shares
    Share 747 Tweet 467
  • Marta Minujín: A Survey

    1141 shares
    Share 408 Tweet 255
  • Salón Provincial Arte Joven

    317 shares
    Share 127 Tweet 79
  • Muestra Escultórica Panamericana

    316 shares
    Share 126 Tweet 79
Revista Magenta

© 2026 Revista Magenta - Desarrollado por 2 Monkeys.

Menú del Sitio

  • Home
  • Convocatorias
  • Exposiciones
  • Concursos
  • Videos
  • Destacados
  • La Revista
  • Contacto

Redes Sociales

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Home
  • Convocatorias
    • Becas
  • Exposiciones
    • Notas
  • Concursos
  • Videos
  • Destacados
  • La Revista
    • Historia
    • Staff
    • Archivo de Notas
  • Contacto