MIRA FESTIVAL DE ARTE 2015

11 septiembre, 2015 22:14

 

MAGA GONZALEZ [800x600]

Maga González

LOPEZ M I 2 [640x480]

María Inés López

A partir del 24 de septiembre se puede visitar MIRÁ, FESTIVAL DE ARTE en el CENTRO CULTURAL BORGES, uno de los acontecimientos más esperados del calendario cultural de Buenos Aires en 2015.

Una plataforma de difusión de arte argentino que promueve la adquisición de obra en forma directa entre autor y el público, sin intermediarios.

Lydia Tarica

Lydia Tarica

Participan artistas noveles junto a grandes maestros, que estarán a disposición del visitante brindando conferencias, demostrando su saber.

Participan Eugenio Cuttica, quien acaba de presentar su retrospectiva en el Museo Nacional de Bellas Artes, Federico Bacher, artista invitado por el ICBC –main sponsor de Mirá Festival de Arte-, Alejandro Raineri, Lourdes Zenobi, Rosemarie Allers, Susana Beibe, Elisa Antokolec, Berta Goldwaser, Raquel Bigio, Marcela Pittner,

Tomás Balardini

Tomás Balardini

Álvaro Montañes, Alba Gentile, Carmen Predacino, Tomás Balardini, Noemí Paviglianiti, Susana Tastzian, Berta Beylhe, Roxana Borzi y un centenar de artistas con diferentes estilos y técnicas.

Lourdes Zenobi

Lourdes Zenobi

Se espera superar la presencia de los 20 mil visitantes de la primera edición, contando además, con la participación activa de empresas de turismo y hotelería y los locales de Galerías Pacífico integrada formalmente al CCB.

La cita es en el Centro Cultural Borges, Viamonte esq. San Martín, Ciudad de Buenos Aires, desde el 24 al 27 de septiembre, de 12 a 20.30 hs. con entrada libre.

Inauguración: 23 de septiembre 19 hs

Leave a reply

required

required

optional