MILO LOCKETT, EDUARDO HOFFMANN, FELIPE GIMÉNEZ…

5 enero, 2013 20:59

Milo Lockett

GrilloArte
La tradicional galería de arte Uruguaya inauguró la temporada de verano en Punta del Este con una excepcional programación.

Quienes estén en Punta entre el 28 de diciembre y el 11 de enero podrán disfrutar de la obra de Milo Lockett, figura indiscutida del arte plástico, internacionalmente reconocido, que estará exponiendo piezas de su novedosa y colorida producción.
En tanto, a partir del 20 de enero, y hasta el 4 de febrero, se exhibirá la obra del mendocino Eduardo Hoffmann, pintor de prestigio mundial, que ha presentado sus obras en las grandes ferias internacionales de arte, expone por primera vez en la galería. Por último, entre el 4 y el 15 de febrero se expondrá la obra de Felipe Giménez, psicólogo devenido artista plástico, dueño de una percepción clara y potente, como sus piezas.
Entre otros artistas destacados se expondrán obras de Josefina Robirosa, Felipe Gimenez, Adrian Lirman, Luis Altieri, Mario Grillo, Cristina Trovato, Alejandra Stier, Manuel De Francesco, Pedro Peralta y Camila Valdez.

Calle 28 entre Gorlero y 20 – Punta del Este • Uruguay

Leave a reply

required

required

optional